Mass Effect 3
11 de Julio de 2012 / 22:49

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Incluirá tres nuevos mapas multijugador y nuevos personajes.

Twittear

0

Compartir

10

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Como os adelantábamos hace tan solo unas horas, BioWare acaba de confirmar la lista de contenidos adicionales que incluirá el nuevo pack descargable gratuito para , conocido como Earth.


Así pues, el próximo 18 de julio, el juego se expandirá con tres nuevos mapas multijugador, y seis nuevas variantes de clases con habilidades especiales de lo más llamativas.


Earth también incluirá doce nuevas actualizaciones con las que podremos modificar las armas, así como once mejoras adicionales para el sistema defensivo de nuestros soldados. Además, habrá un nuevo modo de dificultad Platinum, y una misión por objetivos extra en la que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos aleatorios.


Más noticias de: Mass Effect 3, Bioware

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
293 comentarios Publicada hace 1 día