Mass Effect 3

11 de Julio de 2012 / 22:49
BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Incluirá tres nuevos mapas multijugador y nuevos personajes.

Twittear

Compartir

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Como os adelantábamos hace tan solo unas horas, BioWare acaba de confirmar la lista de contenidos adicionales que incluirá el nuevo pack descargable gratuito para , conocido como Earth.


Así pues, el próximo 18 de julio, el juego se expandirá con tres nuevos mapas multijugador, y seis nuevas variantes de clases con habilidades especiales de lo más llamativas.


Earth también incluirá doce nuevas actualizaciones con las que podremos modificar las armas, así como once mejoras adicionales para el sistema defensivo de nuestros soldados. Además, habrá un nuevo modo de dificultad Platinum, y una misión por objetivos extra en la que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos aleatorios.


Más noticias de: Mass Effect 3, Bioware

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días