Mass Effect 3

11 de Julio de 2012 / 22:49
BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Incluirá tres nuevos mapas multijugador y nuevos personajes.

Twittear

Compartir

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Como os adelantábamos hace tan solo unas horas, BioWare acaba de confirmar la lista de contenidos adicionales que incluirá el nuevo pack descargable gratuito para , conocido como Earth.


Así pues, el próximo 18 de julio, el juego se expandirá con tres nuevos mapas multijugador, y seis nuevas variantes de clases con habilidades especiales de lo más llamativas.


Earth también incluirá doce nuevas actualizaciones con las que podremos modificar las armas, así como once mejoras adicionales para el sistema defensivo de nuestros soldados. Además, habrá un nuevo modo de dificultad Platinum, y una misión por objetivos extra en la que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos aleatorios.


Más noticias de: Mass Effect 3, Bioware

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
270 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días