Mass Effect 3

11 de Julio de 2012 / 22:49
BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3

Incluirá tres nuevos mapas multijugador y nuevos personajes.

Twittear

0

Compartir

10

BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3BioWare concreta los contenidos adicionales del DLC Earth para Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Como os adelantábamos hace tan solo unas horas, BioWare acaba de confirmar la lista de contenidos adicionales que incluirá el nuevo pack descargable gratuito para , conocido como Earth.


Así pues, el próximo 18 de julio, el juego se expandirá con tres nuevos mapas multijugador, y seis nuevas variantes de clases con habilidades especiales de lo más llamativas.


Earth también incluirá doce nuevas actualizaciones con las que podremos modificar las armas, así como once mejoras adicionales para el sistema defensivo de nuestros soldados. Además, habrá un nuevo modo de dificultad Platinum, y una misión por objetivos extra en la que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos aleatorios.


Más noticias de: Mass Effect 3, Bioware

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
525 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
275 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
273 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días