Need for Speed Most Wanted

12 de Julio de 2012 / 09:38
La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

Estará dirigida por Scott Waugh, responsable de Acto de Valor.

Por
31 comentarios
Twittear

Compartir

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Dreamworks adquirió recientemente los derechos para llevar al cine la popular serie de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, y los planes sobre su estreno ya están sobre la mesa: el 7 de febrero del 2014.


La información ha sido adelantada por Deadline, aunque no se ofrecen otras novedades. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y el guión por George Gatins (Acero Puro), y según apuntan varias informaciones, es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico.


El próximo juego de la serie, de la mano de Criterion, se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita con un lanzamiento fijado el próximo 1 de noviembre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días