3DJuegos / Noticias / Need for Speed Most Wanted / La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014
Need for Speed Most Wanted
12 de Julio de 2012 / 09:38

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

Estará dirigida por Scott Waugh, responsable de Acto de Valor.

Por
31 comentarios
Twittear

0

Compartir

56

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Dreamworks adquirió recientemente los derechos para llevar al cine la popular serie de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, y los planes sobre su estreno ya están sobre la mesa: el 7 de febrero del 2014.


La información ha sido adelantada por Deadline, aunque no se ofrecen otras novedades. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y el guión por George Gatins (Acero Puro), y según apuntan varias informaciones, es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico.


El próximo juego de la serie, de la mano de Criterion, se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita con un lanzamiento fijado el próximo 1 de noviembre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
369 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
284 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días