Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
12 de Julio de 2012 / 09:38

La película de Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014

Estará dirigida por Scott Waugh, responsable de Acto de Valor.

Por
31 comentarios
Twittear

13

0

Compartir

56

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Dreamworks adquirió recientemente los derechos para llevar al cine la popular serie de conducción de Electronic Arts, Need for Speed, y los planes sobre su estreno ya están sobre la mesa: el 7 de febrero del 2014.


La información ha sido adelantada por Deadline, aunque no se ofrecen otras novedades. La película estará dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) y el guión por George Gatins (Acero Puro), y según apuntan varias informaciones, es probable que la película no se inspire en ningún juego de la serie específico.


El próximo juego de la serie, de la mano de Criterion, se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita con un lanzamiento fijado el próximo 1 de noviembre.


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
260 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
236 comentarios Publicada hace 1 día