PES 2013

12 de Julio de 2012 / 09:55
Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Comunidades on-line, Football Life con novedades y entrenamiento de rendimiento.

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubiertoNuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto
PES 2013

PES 2013

El portal GameInformer cuenta con una serie de novedades en forma de nuevos detalles para Pro Evolution Soccer 2013, que aportan algunas nuevas pistas sobre la vía por la que optará lo nuevo de Konami.


Comunidades on-line: Forma con los amigos de tu área comunidades, y enfrentaros entre cada uno vosotros o con otras comunidades (que perfectamente puede invitar a la gente a los partidos en línea, incluso mientras estás jugando también). Obtendrás una calificación rival basada en tu rendimiento, y se te colocará en un nivel de competencia similar. Todo lo que haces en el juego contará un seguimiento a través de la función de MyPES, lo que puede proyectar toda la actividad de tu cuenta en Facebook.


Football Life: El año pasado incluyó la información del menú en un formato más cinematográfico, y este año el modo carrera está obteniendo un sistema de ítems mejorado. Gana puntos para comprar artículos de entrenamiento para el club, que a su vez potenciará las habilidades de tus jugadores y sus atributos.


Formación del rendimiento: Trabaja a través de montones de desafíos sobre el terreno de juego para descubrir diferentes controles y situaciones que mejorarán tus habilidades.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
244 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días