Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
12 de Julio de 2012 / 09:55

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Comunidades on-line, Football Life con novedades y entrenamiento de rendimiento.

Twittear

4

1

Compartir

9

PES 2013

PES 2013

El portal GameInformer cuenta con una serie de novedades en forma de nuevos detalles para Pro Evolution Soccer 2013, que aportan algunas nuevas pistas sobre la vía por la que optará lo nuevo de Konami.


Comunidades on-line: Forma con los amigos de tu área comunidades, y enfrentaros entre cada uno vosotros o con otras comunidades (que perfectamente puede invitar a la gente a los partidos en línea, incluso mientras estás jugando también). Obtendrás una calificación rival basada en tu rendimiento, y se te colocará en un nivel de competencia similar. Todo lo que haces en el juego contará un seguimiento a través de la función de MyPES, lo que puede proyectar toda la actividad de tu cuenta en Facebook.


Football Life: El año pasado incluyó la información del menú en un formato más cinematográfico, y este año el modo carrera está obteniendo un sistema de ítems mejorado. Gana puntos para comprar artículos de entrenamiento para el club, que a su vez potenciará las habilidades de tus jugadores y sus atributos.


Formación del rendimiento: Trabaja a través de montones de desafíos sobre el terreno de juego para descubrir diferentes controles y situaciones que mejorarán tus habilidades.


Más noticias de: PES 2013, Konami

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días