3DJuegos / Noticias / PES 2013 / Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto
PES 2013
12 de Julio de 2012 / 09:55

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto

Comunidades on-line, Football Life con novedades y entrenamiento de rendimiento.

Twittear

1

Compartir

9

Nuevos detalles sobre PES 2013 al descubiertoNuevos detalles sobre PES 2013 al descubierto
PES 2013

PES 2013

El portal GameInformer cuenta con una serie de novedades en forma de nuevos detalles para Pro Evolution Soccer 2013, que aportan algunas nuevas pistas sobre la vía por la que optará lo nuevo de Konami.


Comunidades on-line: Forma con los amigos de tu área comunidades, y enfrentaros entre cada uno vosotros o con otras comunidades (que perfectamente puede invitar a la gente a los partidos en línea, incluso mientras estás jugando también). Obtendrás una calificación rival basada en tu rendimiento, y se te colocará en un nivel de competencia similar. Todo lo que haces en el juego contará un seguimiento a través de la función de MyPES, lo que puede proyectar toda la actividad de tu cuenta en Facebook.


Football Life: El año pasado incluyó la información del menú en un formato más cinematográfico, y este año el modo carrera está obteniendo un sistema de ítems mejorado. Gana puntos para comprar artículos de entrenamiento para el club, que a su vez potenciará las habilidades de tus jugadores y sus atributos.


Formación del rendimiento: Trabaja a través de montones de desafíos sobre el terreno de juego para descubrir diferentes controles y situaciones que mejorarán tus habilidades.


Más noticias de: PES 2013, Konami

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días