Hard Reset

12 de Julio de 2012 / 09:57
Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition

Hace ya unos meses que se anunció este DLC gratuito para responder a algunas de las críticas de la pantalla.

Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended EditionHard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition
Hard Reset

Hard Reset

El notable contó entre sus críticas más habituales con el abrupto final de su campaña individual, y sus responsables conscientes de ello se apresuraron a anunciar un DLC llamado Exile que respondería de forma gratuita a las protestas con un tercer acto para el modo historia.


El DLC, que puede ser descargado ya de forma gratuita a través de Steam por los poseedores del juego y que se añade a la nueva versión del título que se puede comprar por el mismo precio y que ahora responde al nombre de Hard Reset Extended Edition, suma cinco niveles fuera de la ciudad de Bezoar, cuatro nuevos enemigos, dos nuevos mapas de supervivencia y un nuevo jefe final.


Más noticias de: Hard Reset

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
243 comentarios Publicada hace 13 horas