Hard Reset

12 de Julio de 2012 / 09:57
Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition

Hace ya unos meses que se anunció este DLC gratuito para responder a algunas de las críticas de la pantalla.

Hard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended EditionHard Reset tiene ya disponible en Steam su Hard Reset Extended Edition
Hard Reset

Hard Reset

El notable contó entre sus críticas más habituales con el abrupto final de su campaña individual, y sus responsables conscientes de ello se apresuraron a anunciar un DLC llamado Exile que respondería de forma gratuita a las protestas con un tercer acto para el modo historia.


El DLC, que puede ser descargado ya de forma gratuita a través de Steam por los poseedores del juego y que se añade a la nueva versión del título que se puede comprar por el mismo precio y que ahora responde al nombre de Hard Reset Extended Edition, suma cinco niveles fuera de la ciudad de Bezoar, cuatro nuevos enemigos, dos nuevos mapas de supervivencia y un nuevo jefe final.


Más noticias de: Hard Reset

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
385 comentarios Publicada hace 18 horas