Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 17:12

Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS

Aseguran que es una opción que todavía no han confirmado oficialmente.

Twittear

9

2

Compartir

9

Imagen de Wii U

Hace unos días adelantábamos que Nintendo podría estar trabajando en un sistema de cuentas de usuario unificadas para y 3DS, lo que permitiría ligar los contenidos descargables a la cuenta de cada jugador y no a la plataforma en la que se obtienen. Información que ahora ha sido matizada por la propia Nintendo.


"Ya hemos anunciado Nintendo Network como una 'plataforma red' unificada que ofrece servicios online para 3DS y la futura Wii U", ha declarado el director de comunicaciones de Nintendo America, Charlie Scibetta. "Estos servicios incluyen, pero no están limitados a ellos, juego multijugador en línea y la posibilidad de descargar tanto contenidos adicionales como juegos nuevos que también se venderán en formato físico".


Sin embargo, continúa el directivo, "no se ha realizado ningún anuncio sobre un ‘sistema de cuentas’ online unificado entre Wii U y 3DS". Por tanto, esta es una opción que todavía no podemos dar por válida hasta que Nintendo diga lo contrario. Algo que podría ocurrir en los próximos meses, cuando desvelen todos los detalles relacionados con el lanzamiento de su nueva consola, Wii U.


Más noticias de: Nintendo, Wii U, 3DS, Nintendo Network

Novedades de Wii U
NOTICIA / Nintendo TVii cierra sus puertas en América el 11 de agosto

Este servicio de vídeo bajo demanda nunca llegó a estrenarse en Europa.

NOTICIA / Estos son los juegos de Nintendo para la Gamescom

Star Fox, Chibi Robo: Zip Lash o Mario Tennis: Ultra Smash son algunos de los títulos más destacados.

NOTICIA / ¿Quién será el nuevo CEO de Nintendo? Analistas opinan sobre el asunto

Ven con más opciones a Genyo Takeda que a Shigeru Miyamoto. No se descarta tampoco a otra persona ligada a la compañía.

NOTICIA / Este es el mensaje con el que Nintendo rindió tributo a Satoru Iwata

"De las semillas que has plantado, y las plantas que han germinado, surgirán pequeñas flores que harán sonreír a la gente de todo el mundo".

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
302 comentarios Publicada hace 20 horas