Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS

Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es una opción que todavía no han confirmado oficialmente.

Hace unos días adelantábamos que Nintendo podría estar trabajando en un sistema de cuentas de usuario unificadas para Wii U y 3DS, lo que permitiría ligar los contenidos descargables a la cuenta de cada jugador y no a la plataforma en la que se obtienen. Información que ahora ha sido matizada por la propia Nintendo.

"Ya hemos anunciado Nintendo Network como una 'plataforma red' unificada que ofrece servicios online para 3DS y la futura Wii U", ha declarado el director de comunicaciones de Nintendo America, Charlie Scibetta. "Estos servicios incluyen, pero no están limitados a ellos, juego multijugador en línea y la posibilidad de descargar tanto contenidos adicionales como juegos nuevos que también se venderán en formato físico".

Sin embargo, continúa el directivo, "no se ha realizado ningún anuncio sobre un ‘sistema de cuentas’ online unificado entre Wii U y 3DS". Por tanto, esta es una opción que todavía no podemos dar por válida hasta que Nintendo diga lo contrario. Algo que podría ocurrir en los próximos meses, cuando desvelen todos los detalles relacionados con el lanzamiento de su nueva consola, Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.