Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Julio de 2012 / 17:12

Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS

Aseguran que es una opción que todavía no han confirmado oficialmente.

Twittear

9

2

Compartir

9

Nintendo matiza sus declaraciones sobre las cuentas de usuario unificadas en Wii U y 3DS

Hace unos días adelantábamos que Nintendo podría estar trabajando en un sistema de cuentas de usuario unificadas para y 3DS, lo que permitiría ligar los contenidos descargables a la cuenta de cada jugador y no a la plataforma en la que se obtienen. Información que ahora ha sido matizada por la propia Nintendo.


"Ya hemos anunciado Nintendo Network como una 'plataforma red' unificada que ofrece servicios online para 3DS y la futura Wii U", ha declarado el director de comunicaciones de Nintendo America, Charlie Scibetta. "Estos servicios incluyen, pero no están limitados a ellos, juego multijugador en línea y la posibilidad de descargar tanto contenidos adicionales como juegos nuevos que también se venderán en formato físico".


Sin embargo, continúa el directivo, "no se ha realizado ningún anuncio sobre un ‘sistema de cuentas’ online unificado entre Wii U y 3DS". Por tanto, esta es una opción que todavía no podemos dar por válida hasta que Nintendo diga lo contrario. Algo que podría ocurrir en los próximos meses, cuando desvelen todos los detalles relacionados con el lanzamiento de su nueva consola, Wii U.


Más noticias de: Nintendo, Wii U, 3DS, Nintendo Network

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
398 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días