Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brain Training Infernal
14 de Julio de 2012 / 09:46

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

Lo hará en un "Nintendo Direct" donde Satoru Iwata conversará con el Dr. Ryuta Kawashima.

Por
26 comentarios
Twittear

11

1

Compartir

7

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

El próximo 18 de julio Nintendo emitirá en Japón otro nuevo capítulo de su ya famosa conferencia online Nintendo Direct, pero en esta ocasión con un programa más corto de lo habitual (solo 10 minutos) y enfocado a un solo videojuego: el nuevo Brain Training para 3DS.


El llamado Demon Training, será presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y por el mismísimo Ryuta Kawashima, el famoso psicólogo que diera nombre a las entregas originales de la serie de inteligencia.


Tras seis años desde el lanzamiento del juego original, Nintendo ha encontrado nuevas ideas para justificar la salida de una nueva entrega de la famosa serie.


Más noticias de: Nintendo Direct, Brain Training 3DS

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días