3DJuegos / Noticias / Brain Training Infernal / Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana
Brain Training Infernal
14 de Julio de 2012 / 09:46

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

Lo hará en un "Nintendo Direct" donde Satoru Iwata conversará con el Dr. Ryuta Kawashima.

Por
26 comentarios
Twittear

1

Compartir

7

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semanaNintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana
Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

El próximo 18 de julio Nintendo emitirá en Japón otro nuevo capítulo de su ya famosa conferencia online Nintendo Direct, pero en esta ocasión con un programa más corto de lo habitual (solo 10 minutos) y enfocado a un solo videojuego: el nuevo Brain Training para 3DS.


El llamado Demon Training, será presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y por el mismísimo Ryuta Kawashima, el famoso psicólogo que diera nombre a las entregas originales de la serie de inteligencia.


Tras seis años desde el lanzamiento del juego original, Nintendo ha encontrado nuevas ideas para justificar la salida de una nueva entrega de la famosa serie.


Más noticias de: Nintendo Direct, Brain Training 3DS

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
301 comentarios Publicada hace 2 días