Brain Training Infernal

14 de Julio de 2012 / 09:46
Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

Lo hará en un "Nintendo Direct" donde Satoru Iwata conversará con el Dr. Ryuta Kawashima.

Por
26 comentarios
Twittear

Compartir

Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semanaNintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana
Nintendo presentará el nuevo Brain Training para 3DS la próxima semana

El próximo 18 de julio Nintendo emitirá en Japón otro nuevo capítulo de su ya famosa conferencia online Nintendo Direct, pero en esta ocasión con un programa más corto de lo habitual (solo 10 minutos) y enfocado a un solo videojuego: el nuevo Brain Training para 3DS.


El llamado Demon Training, será presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y por el mismísimo Ryuta Kawashima, el famoso psicólogo que diera nombre a las entregas originales de la serie de inteligencia.


Tras seis años desde el lanzamiento del juego original, Nintendo ha encontrado nuevas ideas para justificar la salida de una nueva entrega de la famosa serie.


Más noticias de: Nintendo Direct, Brain Training 3DS

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días