Gears of War: Judgment

14 de Julio de 2012 / 10:12
Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013

Se pondrá a la venta antes del cierre del presente curso fiscal.

Por
73 comentarios
Twittear

Compartir

Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013

Si ayer el director de producción de Epic Games se atrevió a dar mes de salida para el esperado para Xbox 360, hace unas horas la propia compañía ha dado la fecha exacta de su estreno: el 19 de marzo del 2013.


Ha sido durante una charla sobre la serie en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, donde Epic Games ha dado la fecha final para un videojuego que se desveló oficialmente en el pasado E3 celebrado en Los Angeles.


Gear of War: Judgment está a cargo de People Can Fly (Bulletstorm) mientras que el guión está siendo comandado por el estudio de animación Pixar.


Más noticias de: Gears of War Judgment, Epic Games, People Can Fly

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días