Gears of War: Judgment

14 de Julio de 2012 / 10:12
Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013

Se pondrá a la venta antes del cierre del presente curso fiscal.

Por
73 comentarios
Twittear

3

Compartir

141

Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013Gears of War: Judgment confirma su lanzamiento el 19 de marzo de 2013

Si ayer el director de producción de Epic Games se atrevió a dar mes de salida para el esperado para Xbox 360, hace unas horas la propia compañía ha dado la fecha exacta de su estreno: el 19 de marzo del 2013.


Ha sido durante una charla sobre la serie en la Comic-Con que se está celebrando en San Diego, donde Epic Games ha dado la fecha final para un videojuego que se desveló oficialmente en el pasado E3 celebrado en Los Angeles.


Gear of War: Judgment está a cargo de People Can Fly (Bulletstorm) mientras que el guión está siendo comandado por el estudio de animación Pixar.


Más noticias de: Gears of War Judgment, Epic Games, People Can Fly

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 6 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días