3DJuegos / Noticias / Assassin’s Creed 3 / Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado
Assassin’s Creed 3
16 de Julio de 2012 / 10:40

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado

El vocal de Ubisoft se ha negado a especificar si el juego contará con algún DRM controvertido.

Twittear

4

Compartir

56

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicadoAssassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado
Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, uno de los líderes creativos más representativos de Ubisoft para la franquicia Assassin's Creed, ha charlado en el marco de la reciente ComicCon sobre la versión PC de Assassin's Creed.


Hutchinson ha adelantado que el juego contará con soporte DirectX11 en esta edición para compatibles, aunque no ha especificado de qué ventajas de las más recientes librerías sacará partido el programa. El portavoz ha asegurado también que Ubisoft tiene a un equipo de desarrollo dedicado únicamente a esta versión, pero no deseó especificar si el juego contará con algún DRM o sistema de protección de tipo on-line.


Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre. La versión para compatibles se estrenará un poco después, en una fecha por confirmar dentro de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días