Assassin’s Creed 3

16 de Julio de 2012 / 10:40
Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado

El vocal de Ubisoft se ha negado a especificar si el juego contará con algún DRM controvertido.

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicadoAssassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado
Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, uno de los líderes creativos más representativos de Ubisoft para la franquicia Assassin's Creed, ha charlado en el marco de la reciente ComicCon sobre la versión PC de Assassin's Creed.


Hutchinson ha adelantado que el juego contará con soporte DirectX11 en esta edición para compatibles, aunque no ha especificado de qué ventajas de las más recientes librerías sacará partido el programa. El portavoz ha asegurado también que Ubisoft tiene a un equipo de desarrollo dedicado únicamente a esta versión, pero no deseó especificar si el juego contará con algún DRM o sistema de protección de tipo on-line.


Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre. La versión para compatibles se estrenará un poco después, en una fecha por confirmar dentro de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
579 comentarios Publicada hace 23 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días