3DJuegos / Noticias / Assassin’s Creed 3 / Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado
Assassin’s Creed 3
16 de Julio de 2012 / 10:40

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado

El vocal de Ubisoft se ha negado a especificar si el juego contará con algún DRM controvertido.

Twittear

4

Compartir

56

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicadoAssassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado
Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, uno de los líderes creativos más representativos de Ubisoft para la franquicia Assassin's Creed, ha charlado en el marco de la reciente ComicCon sobre la versión PC de Assassin's Creed.


Hutchinson ha adelantado que el juego contará con soporte DirectX11 en esta edición para compatibles, aunque no ha especificado de qué ventajas de las más recientes librerías sacará partido el programa. El portavoz ha asegurado también que Ubisoft tiene a un equipo de desarrollo dedicado únicamente a esta versión, pero no deseó especificar si el juego contará con algún DRM o sistema de protección de tipo on-line.


Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre. La versión para compatibles se estrenará un poco después, en una fecha por confirmar dentro de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
334 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días