Assassin’s Creed 3
16 de Julio de 2012 / 10:40

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado

El vocal de Ubisoft se ha negado a especificar si el juego contará con algún DRM controvertido.

Twittear

4

Compartir

56

Assassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicadoAssassin's Creed III contará en PC con soporte DirectX 11 y está siendo desarrollado por un estudio dedicado
Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Alex Hutchinson, uno de los líderes creativos más representativos de Ubisoft para la franquicia Assassin's Creed, ha charlado en el marco de la reciente ComicCon sobre la versión PC de Assassin's Creed.


Hutchinson ha adelantado que el juego contará con soporte DirectX11 en esta edición para compatibles, aunque no ha especificado de qué ventajas de las más recientes librerías sacará partido el programa. El portavoz ha asegurado también que Ubisoft tiene a un equipo de desarrollo dedicado únicamente a esta versión, pero no deseó especificar si el juego contará con algún DRM o sistema de protección de tipo on-line.


Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre. La versión para compatibles se estrenará un poco después, en una fecha por confirmar dentro de 2012.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días