Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron III
16 de Julio de 2012 / 10:44

Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo

"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos".

Twittear

7

0

Compartir

0

Hearts of Iron 3

Hearts of Iron 3

Dan Lind, uno de los ejecutivos de Paradox, ha charlado en una reciente entrevista con el portal Strategy Informer sobre el lanzamiento de de 2009. Un lanzamiento que dentro de su condición notable es considerado discutible por algunos aspectos relacionados con su excesiva complejidad.


"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos", declaró Lind. "Pero si volviéramos atrás en el tiempo y lo hiciéramos de nuevo creo que rebajaríamos algo de su complejidad".


"Muchos sistemas de suministros y condiciones climáticas eran grandes y complejos, pero no daban la oportunidad al jugador de contar con las herramientas necesarias para entender y trabajar con ellos de forma sencilla", comentó. "También tenían un balance complicado desde una perspectiva de desarrollador para hacerlos divertidos, lo que es una de las cosas más importantes por cierto. Cuando diseñamos expansiones para otros juegos suelen surgir cuestiones sobre qué novedades incorporar. En Hearts of Iron teníamos tantas desde el comienzo que era más bien una cuestión de coger las que ya había y darles un repaso para hacerlas divertidas y fáciles de usar".


Más noticias de: Paradox Interactive

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
457 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
306 comentarios Publicada hace 9 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días