Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron III
16 de Julio de 2012 / 10:44

Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo

"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos".

Twittear

7

0

Compartir

0

Hearts of Iron 3

Hearts of Iron 3

Dan Lind, uno de los ejecutivos de Paradox, ha charlado en una reciente entrevista con el portal Strategy Informer sobre el lanzamiento de de 2009. Un lanzamiento que dentro de su condición notable es considerado discutible por algunos aspectos relacionados con su excesiva complejidad.


"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos", declaró Lind. "Pero si volviéramos atrás en el tiempo y lo hiciéramos de nuevo creo que rebajaríamos algo de su complejidad".


"Muchos sistemas de suministros y condiciones climáticas eran grandes y complejos, pero no daban la oportunidad al jugador de contar con las herramientas necesarias para entender y trabajar con ellos de forma sencilla", comentó. "También tenían un balance complicado desde una perspectiva de desarrollador para hacerlos divertidos, lo que es una de las cosas más importantes por cierto. Cuando diseñamos expansiones para otros juegos suelen surgir cuestiones sobre qué novedades incorporar. En Hearts of Iron teníamos tantas desde el comienzo que era más bien una cuestión de coger las que ya había y darles un repaso para hacerlas divertidas y fáciles de usar".


Más noticias de: Paradox Interactive

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
829 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
436 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
344 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 5 días