Hearts of Iron III

16 de Julio de 2012 / 10:44
Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo

"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos".

Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejoHearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo
Hearts of Iron 3

Hearts of Iron 3

Dan Lind, uno de los ejecutivos de Paradox, ha charlado en una reciente entrevista con el portal Strategy Informer sobre el lanzamiento de de 2009. Un lanzamiento que dentro de su condición notable es considerado discutible por algunos aspectos relacionados con su excesiva complejidad.


"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos", declaró Lind. "Pero si volviéramos atrás en el tiempo y lo hiciéramos de nuevo creo que rebajaríamos algo de su complejidad".


"Muchos sistemas de suministros y condiciones climáticas eran grandes y complejos, pero no daban la oportunidad al jugador de contar con las herramientas necesarias para entender y trabajar con ellos de forma sencilla", comentó. "También tenían un balance complicado desde una perspectiva de desarrollador para hacerlos divertidos, lo que es una de las cosas más importantes por cierto. Cuando diseñamos expansiones para otros juegos suelen surgir cuestiones sobre qué novedades incorporar. En Hearts of Iron teníamos tantas desde el comienzo que era más bien una cuestión de coger las que ya había y darles un repaso para hacerlas divertidas y fáciles de usar".


Más noticias de: Paradox Interactive

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
21 de septiembre de 2009
Desarrollador:
Paradox Interactive
Distribuidor:
Friendware
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días