Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearts of Iron III
16 de Julio de 2012 / 10:44

Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo

"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos".

Twittear

7

0

Compartir

0

Hearts of Iron 3

Hearts of Iron 3

Dan Lind, uno de los ejecutivos de Paradox, ha charlado en una reciente entrevista con el portal Strategy Informer sobre el lanzamiento de de 2009. Un lanzamiento que dentro de su condición notable es considerado discutible por algunos aspectos relacionados con su excesiva complejidad.


"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos", declaró Lind. "Pero si volviéramos atrás en el tiempo y lo hiciéramos de nuevo creo que rebajaríamos algo de su complejidad".


"Muchos sistemas de suministros y condiciones climáticas eran grandes y complejos, pero no daban la oportunidad al jugador de contar con las herramientas necesarias para entender y trabajar con ellos de forma sencilla", comentó. "También tenían un balance complicado desde una perspectiva de desarrollador para hacerlos divertidos, lo que es una de las cosas más importantes por cierto. Cuando diseñamos expansiones para otros juegos suelen surgir cuestiones sobre qué novedades incorporar. En Hearts of Iron teníamos tantas desde el comienzo que era más bien una cuestión de coger las que ya había y darles un repaso para hacerlas divertidas y fáciles de usar".


Más noticias de: Paradox Interactive

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
574 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días