Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El origen de los Guardianes
17 de Julio de 2012 / 09:29

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

Saldrá el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

Por
8 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

0

Imagen de El origen de los Guardianes: El Videojuego

D3 Publisher es la editora encargada de realizar el videojuego de la película El Origen de los Guardianes, que se estrenará en cines el 30 de noviembre.


El título permite tomar control sobre clásicas leyendas de la infancia como Papá Noel, Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, el Creador de Sueños y Jack Escarcha, que deben luchar contra la malvada Sombra. Se podrán mejorar las habilidades de cada uno de los personajes, y contará con multijugador para hasta cuatro usuarios.


El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Peter Andrew, ha declarado que “el título llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas”.


El Origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y Wii U el próximo 23 de noviembre.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
650 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días