Battlefield 3: Aftershock

17 de Julio de 2012 / 17:46
DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4

"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3".

DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4
Battlefield 3

Battlefield 3

El estudio responsable de la saga Battlefield, DICE, asegura en un post en la web oficial del juego que "la historia de Battlefield 3 es sólo el comienzo", y recalcan que están "abrumados por la respuesta de la comunidad ante el juego, y que no podrían estar más felices con el feedback recibido de Premium".


"Con Back to Karkand y Close Quarters ya a la venta, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos tratando de brindaros más horas de juego a vosotros, y no podemos esperar para ver las historias que nos váis a contar a través de Battlelog y de la creación de vídeos", puede leerse en el post.


"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que mientras tanto sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3", concluye el comunicado.


Más noticias de: DICE, Battlefield 3, Battlefield 4

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
266 comentarios Publicada hace 20 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días