DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4
"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3".

"Con Back to Karkand y Close Quarters ya a la venta, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos tratando de brindaros más horas de juego a vosotros, y no podemos esperar para ver las historias que nos váis a contar a través de Battlelog y de la creación de vídeos", puede leerse en el post.
"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que mientras tanto sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3", concluye el comunicado.
Noticia / Hace 9 días EA asegura el futuro de Battlefield con el registro de numerosos dominios | |
Imágenes / Hace 11 días Añadidas 2 imágenes nuevas | |
Noticia / Hace 11 días DICE explica por qué ni Battlefield 3 ni Battlefield 4 van camino de Wii U | |
Otras noticias de: | DICE, Battlefield 3, Battlefield 4 |


















































