Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
18 de Julio de 2012 / 10:39

High Moon Studios: "Activision está apoyando de verdad Transformers: La Caída de Cybertron"

"Se trata de un producto de más alta calidad" que Transformers: War for Cybertron.

Twittear

10

0

Compartir

2

Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Los chicos de High Moon Studios sorprendieron a propios y extraños con el más que notable Transformers: War for Cybertron hace unos años, pero Matt Tieger ha hablado con el portal Ausgamers para asegurar que la nueva entrega supondrá un apasionante más y mejor.


"Francamente, el multijugador era bastante bueno en War for Cybertron", reveló el director del juego. "Había problemas con el multijugador: El principal que la comunidad no era suficientemente grande. No lo conseguimos lograr, pero creo que sí lograremos la popularidad necesaria con este juego. Principalmente porque es de calidad más alta y porque Activision está apoyando de verdad a éste".


"Apenas alcanzamos lo que se esperaba en cuanto a la customización de personajes con él, así que ahora tenemos algo increíble. Los jugadores a los que les encanta la personalización, sean fans o no, pasarán diez horas en los menús sólo construyendo sus propios Transformers", explicó.


Más noticias de: Transformers: Fall of Cybertron

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
764 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días