Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
19 de Julio de 2012 / 11:46

Electronic Arts reconoce que los MMOs de suscripción son un "desafío"

"Hay mucha fuerza en los juegos gratuitos ahora".

Twittear

11

1

Compartir

5

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

El principal responsable ejecutivo de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado a la cadena de noticias CNBC que ahora mismo los juegos de tipo MMO con suscripciones se enfrentan a un desafío.


"Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con , pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante", comentó un Riccitiello que explicó que en Electronic Arts están "explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios", aunque se negó a concretar si están ya considerando convertirlo en un juego gratuito tras los primeros pasos dados hacia ello por el programa.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, EA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días