Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
20 de Julio de 2012 / 09:39

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Las ventas digitales de la compañía crecen un 112%.

Por
29 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

La compañía gala Ubisoft ha presentado sus últimos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del curso fiscal 2012-2013, con un incremento de ventas de un 27,2% respecto al mismo periodo del año pasado.


En términos económicos, las ventas para Ubisoft han ascendido a 131 millones de euros, comparados con los 103 millones del mismo periodo del año pasado.


La compañía define estos resultados como "mejores de lo esperado" gracias a las "sorprendentes ventas" de .


También destacan los 27 millones de euros conseguidos por sus ventas digitales, un 112% de mejora respecto al mismo trimestre del 2011.


El CEO de la editora, Yves Guillemot, ha explicado que los próximos objetivos de la compañía se centran "en la llegada de la próxima generación y en el auge de los free-to-play".


Por otra parte, la comunidad online UPlay, ya ha alcanzado los 35 millones de usuarios registrados.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, Ventas

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
456 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
294 comentarios Publicada hace 7 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días