3DJuegos / Noticias / Ghost Recon Future Soldier / Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft
Ghost Recon: Future Soldier
20 de Julio de 2012 / 09:39

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Las ventas digitales de la compañía crecen un 112%.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

9

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de UbisoftLas "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

La compañía gala Ubisoft ha presentado sus últimos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del curso fiscal 2012-2013, con un incremento de ventas de un 27,2% respecto al mismo periodo del año pasado.


En términos económicos, las ventas para Ubisoft han ascendido a 131 millones de euros, comparados con los 103 millones del mismo periodo del año pasado.


La compañía define estos resultados como "mejores de lo esperado" gracias a las "sorprendentes ventas" de .


También destacan los 27 millones de euros conseguidos por sus ventas digitales, un 112% de mejora respecto al mismo trimestre del 2011.


El CEO de la editora, Yves Guillemot, ha explicado que los próximos objetivos de la compañía se centran "en la llegada de la próxima generación y en el auge de los free-to-play".


Por otra parte, la comunidad online UPlay, ya ha alcanzado los 35 millones de usuarios registrados.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, Ventas

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
303 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
296 comentarios Publicada hace 1 día