Ghost Recon: Future Soldier

20 de Julio de 2012 / 09:39
Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Las ventas digitales de la compañía crecen un 112%.

Por
29 comentarios
Twittear

Compartir

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de UbisoftLas "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

La compañía gala Ubisoft ha presentado sus últimos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del curso fiscal 2012-2013, con un incremento de ventas de un 27,2% respecto al mismo periodo del año pasado.


En términos económicos, las ventas para Ubisoft han ascendido a 131 millones de euros, comparados con los 103 millones del mismo periodo del año pasado.


La compañía define estos resultados como "mejores de lo esperado" gracias a las "sorprendentes ventas" de .


También destacan los 27 millones de euros conseguidos por sus ventas digitales, un 112% de mejora respecto al mismo trimestre del 2011.


El CEO de la editora, Yves Guillemot, ha explicado que los próximos objetivos de la compañía se centran "en la llegada de la próxima generación y en el auge de los free-to-play".


Por otra parte, la comunidad online UPlay, ya ha alcanzado los 35 millones de usuarios registrados.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, Ventas

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
243 comentarios Publicada hace 13 horas