Ghost Recon: Future Soldier

20 de Julio de 2012 / 09:39
Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft

Las ventas digitales de la compañía crecen un 112%.

Por
29 comentarios
Twittear

Compartir

Las "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de UbisoftLas "inesperadas ventas" de Ghost Recon: Future Soldier mejoran los resultados financieros de Ubisoft
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

La compañía gala Ubisoft ha presentado sus últimos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del curso fiscal 2012-2013, con un incremento de ventas de un 27,2% respecto al mismo periodo del año pasado.


En términos económicos, las ventas para Ubisoft han ascendido a 131 millones de euros, comparados con los 103 millones del mismo periodo del año pasado.


La compañía define estos resultados como "mejores de lo esperado" gracias a las "sorprendentes ventas" de .


También destacan los 27 millones de euros conseguidos por sus ventas digitales, un 112% de mejora respecto al mismo trimestre del 2011.


El CEO de la editora, Yves Guillemot, ha explicado que los próximos objetivos de la compañía se centran "en la llegada de la próxima generación y en el auge de los free-to-play".


Por otra parte, la comunidad online UPlay, ya ha alcanzado los 35 millones de usuarios registrados.


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft, Ventas

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días