PlayStation 3

23 de Julio de 2012 / 16:50
PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse".

PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012
PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

Shuhei Yoshida, principal ejecutivo de Sony, ha declarado al magazín norteamericano GameInformer que hay una estrategia detrás de la ausencia de grandes vende-consolas en lo que queda de 2012, con sólo algunos lanzamientos orientados al público hardcore como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars Battle Royale a caballo entre ambos perfiles de usuarios.


"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse. Especialmente cuando hablamos de nuevas IPs como The Last of Us. God of War aparecerá en marzo como siempre puesto que es su momento natural", detalló el ejecutivo.


"Nuestra estrategia para estas navidades es la de hacernos fuertes en los juegos familiares. Este es un género algo escasamente tratado en PlayStation 3, pero según madura creo que es importante tener este perfil de lanzamientos en la plataforma", aseguró. "Creo que tenemos un gran catálogo para complementar con las Third-parties y sus juegos hardcore".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, Shuhei Yoshida

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
577 comentarios Publicada hace 22 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días