PlayStation 3

23 de Julio de 2012 / 16:50
PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse".

PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012
PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

Shuhei Yoshida, principal ejecutivo de Sony, ha declarado al magazín norteamericano GameInformer que hay una estrategia detrás de la ausencia de grandes vende-consolas en lo que queda de 2012, con sólo algunos lanzamientos orientados al público hardcore como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars Battle Royale a caballo entre ambos perfiles de usuarios.


"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse. Especialmente cuando hablamos de nuevas IPs como The Last of Us. God of War aparecerá en marzo como siempre puesto que es su momento natural", detalló el ejecutivo.


"Nuestra estrategia para estas navidades es la de hacernos fuertes en los juegos familiares. Este es un género algo escasamente tratado en PlayStation 3, pero según madura creo que es importante tener este perfil de lanzamientos en la plataforma", aseguró. "Creo que tenemos un gran catálogo para complementar con las Third-parties y sus juegos hardcore".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, Shuhei Yoshida

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
225 comentarios Publicada hace 10 horas