PlayStation 3

23 de Julio de 2012 / 16:50
PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse".

Twittear

4

Compartir

60

PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012
PlayStation 3: Sony se inclinará por los productos familiares y evitará los hardcore para el resto de 2012

Shuhei Yoshida, principal ejecutivo de Sony, ha declarado al magazín norteamericano GameInformer que hay una estrategia detrás de la ausencia de grandes vende-consolas en lo que queda de 2012, con sólo algunos lanzamientos orientados al público hardcore como Sly Cooper: Thieves in Time o PlayStation All-Stars Battle Royale a caballo entre ambos perfiles de usuarios.


"Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse. Especialmente cuando hablamos de nuevas IPs como The Last of Us. God of War aparecerá en marzo como siempre puesto que es su momento natural", detalló el ejecutivo.


"Nuestra estrategia para estas navidades es la de hacernos fuertes en los juegos familiares. Este es un género algo escasamente tratado en PlayStation 3, pero según madura creo que es importante tener este perfil de lanzamientos en la plataforma", aseguró. "Creo que tenemos un gran catálogo para complementar con las Third-parties y sus juegos hardcore".


Más noticias de: PlayStation 3, Sony, Shuhei Yoshida

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
275 comentarios Publicada hace 15 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días