Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotel Transylvania
23 de Julio de 2012 / 19:58

La película Hotel Transylvania tendrá un videojuego en 3DS y Nintendo DS

Su desarrollo corre a cargo de los responsables de Mighty Switch Force.

Twittear

13

0

Compartir

2

Imagen de Hotel Transylvania

La nueva película de animación de Sony Pictures, Hotel Transylvania, contará con un videojuego de acción y puzles para Nintendo DS y 3DS, que se estrenará en las tiendas a finales de septiembre.


Desarrollado por el equipo tras Mighty Switch Force, WayForward, el juego seguirá el hilo narrativo de la película y nos transportará a un alocado hotel en el que se han reunido las familias de monstruos clásicos como Drácula, la Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein o el Hombre Invisible, para celebrar el 118 cumpleaños de Mavis, la hija del Conde Drácula. Un acontecimiento memorable que se verá truncado cuando esta “jovencita” se enamore de un simple humano.


La excusa perfecta para sumergirnos en una divertida aventura con una gran variedad de localizaciones, muchos puzles y batallas contra un sinfín de monstruos. Todo ello salpicado por los encuentros con los protagonistas de la película, que tendrán mucho que decir durante la aventura.


se estrenará en el mercado norteamericano a finales de septiembre, coincidiendo con el estreno de la película. El film, e imaginamos que el juego, llegarán a España el próximo 26 de octubre.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
26 de octubre de 2012
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
686 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días