El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes

El nuevo rediseño de PlayStation 3 no se presentará en la GamesCom, apuntan nuevas fuentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran stock de los modelos actuales en tiendas sería una de las razones.

imagen01

Una fuente interna de la industria ha adelantado al medio británico VG247, que el rumoreado nuevo modelo de PlayStation 3 (PS3-4000) finalmente no será presentado durante la GamesCom, feria europea que se celebrará a mediados de agosto en Alemania.

La fuente asegura que este nuevo modelo se lanzaría a un precio reducido para competir con la Xbox 360 de 99 dólares, y que llevaría una memoria flash de 16GB, aunque habría otros modelos menos económicos de 250 y 500GB. Este modelo vendría enlatado en una carcasa con superficie estriada en su parte superior, y una tapa deslizante donde se descubriría el lector de disco.

Explican que una de las principales razones para no presentarla en la feria europea es el gran stock de los modelos actuales de PlayStation 3 que están presentes en las tiendas de todo el mundo, y que desean hacer tiempo para vender antes dichos modelos.

Ante los rumores, Sony se ha negado a emitir ningún tipo de declaración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.