Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
24 de Julio de 2012 / 11:58

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

"Lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco".

Twittear

0

0

Compartir

0

Dead Space 3

Dead Space 3

"No he visto mucho de , pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco". Con estas palabras, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, ha mostrado sus dudas acerca del rumbo que ha tomado esta saga de acción y terror desarrollada por Visceral Games.


"Tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados, pero pueden ir por el mal camino", ha destacado en una entrevista con la web Stick Twiddlers.


El escritor no ha concretado los puntos en los que cree que podría fallar este ambicioso Dead Space 3, aunque desde su anuncio, no han sido pocos los usuarios que han criticado el predominio de la acción por encima del terror y el suspense propio del título original.


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
462 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
270 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días