New Super Mario Bros 2

24 de Julio de 2012 / 19:06
Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto

Nintendo celebrará el lanzamiento de New Super Mario Bros 2 con importantes descuentos.

Twittear

Compartir

Los juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agostoLos juegos de Super Mario en la eShop, de rebajas durante el mes de agosto
New Super Mario Bros 2

New Super Mario Bros 2

Con motivo del estreno de para 3DS, que llegará a las tiendas españolas el 17 de agosto, Nintendo ha anunciado un nuevo ciclo de rebajas en la eShop de la portátil, a través de la cual se podrán comprar algunos de los clásicos protagonizados por el fontanero a un precio inferior al habitual.


Este plan de lanzamientos, de momento solo confirmado para el mercado norteamericano, incluye títulos como Super Mario Bros., Super Mario Land y su secuela, o Mario’ Picross.


Del 26 de julio al 1 de agosto: Super Mario Bros. – 3,99 $
Del 2 al 8 de agosto: Super Mario Land – 2,99 $
Del 9 al 15 de agosto: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins – 2,99 $
Del 16 al 22 de agosto: Mario’s Picross – 2,99 $


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
434 comentarios Publicada hace 10 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días