Cooking Mama 2: World Kitchen

25 de Julio de 2012 / 09:49
Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii

Seis juegos de la serie en tres packs listos para el 30 de agosto.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y WiiMajesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii
Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii

La editora Majesco ha anunciado la próxima salida de tres recopilatorios sobre su exitosa serie Cooking Mama para DS y Wii.


El primer pack se llama Mama´s Combo Pack Volume 1 e incluirá los juegos Cooking Mama y Cooking Mama: Outdoor Adventures para Nintendo DS. También para la portátil de Nintendo saldrá el Combo Pack Volume 2, que traerá los juegos Cooking Mama 2: Dinner with Friends y Crafting Mama.


Para Wii aparecerá el recopilatorio Mama´s 2, que incluirá los juegos Cooking Mama Cook Off y Cooking Mama World Kitchen.


Todos los recopilatorios se lanzarán el 14 de agosto en Estados Unidos por 30 dólares cada uno.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
262 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días