Cooking Mama 2: World Kitchen

25 de Julio de 2012 / 09:49
Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii

Seis juegos de la serie en tres packs listos para el 30 de agosto.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y WiiMajesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii
Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii

La editora Majesco ha anunciado la próxima salida de tres recopilatorios sobre su exitosa serie Cooking Mama para DS y Wii.


El primer pack se llama Mama´s Combo Pack Volume 1 e incluirá los juegos Cooking Mama y Cooking Mama: Outdoor Adventures para Nintendo DS. También para la portátil de Nintendo saldrá el Combo Pack Volume 2, que traerá los juegos Cooking Mama 2: Dinner with Friends y Crafting Mama.


Para Wii aparecerá el recopilatorio Mama´s 2, que incluirá los juegos Cooking Mama Cook Off y Cooking Mama World Kitchen.


Todos los recopilatorios se lanzarán el 14 de agosto en Estados Unidos por 30 dólares cada uno.


Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días