Cooking Mama 2: World Kitchen

25 de Julio de 2012 / 09:49
Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii

Seis juegos de la serie en tres packs listos para el 30 de agosto.

Por
6 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y WiiMajesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii
Majesco está cocinando tres recopilatorios de Cooking Mama para DS y Wii

La editora Majesco ha anunciado la próxima salida de tres recopilatorios sobre su exitosa serie Cooking Mama para DS y Wii.


El primer pack se llama Mama´s Combo Pack Volume 1 e incluirá los juegos Cooking Mama y Cooking Mama: Outdoor Adventures para Nintendo DS. También para la portátil de Nintendo saldrá el Combo Pack Volume 2, que traerá los juegos Cooking Mama 2: Dinner with Friends y Crafting Mama.


Para Wii aparecerá el recopilatorio Mama´s 2, que incluirá los juegos Cooking Mama Cook Off y Cooking Mama World Kitchen.


Todos los recopilatorios se lanzarán el 14 de agosto en Estados Unidos por 30 dólares cada uno.


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
310 comentarios Publicada hace 22 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días