Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
26 de Julio de 2012 / 13:30

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

Esperan publicar nuevas misiones de forma semanal.

Twittear

0

0

Compartir

0

Dragon Quest X

Dragon Quest X

A falta de una semana para su lanzamiento en el mercado japonés, Square Enix ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para Wii y Wii U, , contará con una amplia variedad de actualizaciones que se estrenarán de forma regular.


Así al menos lo ha asegurado el productor del juego, Yosuke Saito, que garantiza nuevas misiones independientes y de historia de forma semanal. Además, el creativo nipón también ha confirmado que unos dos o tres meses después del lanzamiento del juego, publicarán una gran actualización de contenidos con importantes mejoras para Dragon Quest X.


En palabras de Saito, ofrecerán una muy mejorada versión del juego con nuevos sistemas y elementos jugables. Sin embargo, el creativo de Square Enix no ha profundizado más en este tema; algo que podría ocurrir el próximo lunes, cuando Nintendo celebre una conferencia dedicada en exclusiva a Dragon Quest X.


Con un lanzamiento previsto para el 2 de agosto en Japón, de momento no se ha confirmado la llegada de Dragon Quest X al mercado occidental.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Novedades de Dragon Quest X
NOTICIA / El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4

Sus responsables estudian la opción de adaptarlo a Nintendo NX.

NOTICIA / Buen arranque de Xenoblade Chronicles X en Japón

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se corona como el juego más vendido de la semana.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
673 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días