Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors 3
26 de Julio de 2012 / 20:01

Samurai Warriors 4 fija su lanzamiento en febrero de 2014

Tecmo Koei lo haría coincidir con el décimo aniversario de la serie.

Twittear

11

0

Compartir

16

Imagen de Samurai Warriors 3

El productor de la popular serie Samura Warriors, Hisashi Koinuma, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la cuarta entrega de esta saga de acción se estrenará en el mercado en febrero de 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.


Es importante reseñar que Tecmo Koei no ha anunciado oficialmente este Samurai Warriors 4, aunque Koinuma garantiza que ya se trabaja en él con el objetivo de crear un videojuego más grande y con muchos más contenidos de los vistos hasta la fecha; de ahí que requieran de un mayor tiempo de desarrollo.


Con tanto tiempo por delante, desconocemos si el juego terminará estrenándose en las consolas de la actual generación, o se lanzará junto a las máquinas de próxima generación.


Más noticias de: Samurai Warriors

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 17 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días