3DJuegos / Noticias / Dragon Quest X / El 30 de julio Nintendo ofrecerá una conferencia dedicada a Dragon Quest X
Dragon Quest X
27 de Julio de 2012 / 09:13

El 30 de julio Nintendo ofrecerá una conferencia dedicada a Dragon Quest X

Nueva edición de Nintendo Direct.

Por
9 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El 30 de julio Nintendo ofrecerá una conferencia dedicada a Dragon Quest XEl 30 de julio Nintendo ofrecerá una conferencia dedicada a Dragon Quest X
Dragon Quest X

Dragon Quest X

La próxima conferencia online de Nintendo Direct ya cuenta con fecha: el próximo lunes 30 de julio.


En la misma, el presidente de la firma, Satoru Iwata, dedicará el programa a hablar únicamente de , el nuevo título de la serie de Square- Enix que saldrá en exclusiva para Wii y Wii U.


La conferencia será retransmitida el lunes a las 20 p.m hora japonesa (a las 13 horas en España), y presumiblemente ofrezcan los últimos detalles del juego antes de su salida en Japón el 2 de agosto.


Más noticias de: Dragon Quest X

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
344 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
274 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
256 comentarios Publicada hace 10 horas