3DJuegos / Noticias / Baldur’s Gate Enhanced Edition / Baldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembre
Baldur’s Gate: Enhanced Edition
27 de Julio de 2012 / 09:40

Baldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembre

Contará con un nuevo personaje y 4 nuevas horas de juego.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

7

Baldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembreBaldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembre
Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Baldur’s Gate: Enhanced Edition

La cuenta atrás que comenzó ayer en la página web de Baldur's Gate: Enhanced Edition, ha tocado a su fin, confirmado de este modo que el videojuego se lanzará el próximo 18 de septiembre en PC, iOS y Mac, con la versión para Android con una fecha por anunciar.


También han desvelado el nuevo personaje de Neera, una hechicera mitad humano y mitad elfo, que ofrece una nueva historia con su área correspondiente y que añadirá 4 horas de juego adicional a la historia original.


El videojuego estará disponible en la fecha indicada en la tienda oficial de Beamdog y en la App Store.


Más noticias de: Baldur's Gate: Enhanced Edition

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
324 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días