Baldur’s Gate: Enhanced Edition

27 de Julio de 2012 / 09:40
Baldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembre

Contará con un nuevo personaje y 4 nuevas horas de juego.

Por
19 comentarios
Twittear

Compartir

Baldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembreBaldur's Gate: Enhanced Edition disponible el 18 de septiembre
Baldur’s Gate: Enhanced Edition

Baldur’s Gate: Enhanced Edition

La cuenta atrás que comenzó ayer en la página web de Baldur's Gate: Enhanced Edition, ha tocado a su fin, confirmado de este modo que el videojuego se lanzará el próximo 18 de septiembre en PC, iOS y Mac, con la versión para Android con una fecha por anunciar.


También han desvelado el nuevo personaje de Neera, una hechicera mitad humano y mitad elfo, que ofrece una nueva historia con su área correspondiente y que añadirá 4 horas de juego adicional a la historia original.


El videojuego estará disponible en la fecha indicada en la tienda oficial de Beamdog y en la App Store.


Más noticias de: Baldur's Gate: Enhanced Edition

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
430 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días