Battlefield 3

27 de julio de 2012

EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

Nos permitirá combatir en las calles de Teherán tras un devastador terremoto.

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Battlefield 3

Battlefield 3

Con un lanzamiento previsto para diciembre del presente año, la nueva expansión de llamada Aftermath, nos permitirá combatir en una serie de nuevos escenarios de batalla localizados en las calles y alrededores de una Teherán sacudida por un devastador terremoto.


"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".


Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.


Además, también se espera que esta nueva expansión de Battlefield 3 traiga consigo un mayor número de armas y herramientas de combate, aunque ni EA ni DICE han detallado estas características.


Más noticias de: Battlefield 3, Aftermath

{ tenemos también un nuevo bug con la M203 Smoke, que dicen que te puede matar de golpe }

ok te crees que si te da una granada de humo disparada a toda velocidad no te mata? es como si te lanzan una navaja a 900 m/s
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De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
La caída de la bala entre el M98 y el L96 son muy similares, el L96 cae un poco más que el M98, pero en cambio el L96 carga la siguiente bala más rápido y no supone ningún esfuerzo adicional el alternar entre el M98 y el L96 ya que la diferencia es mínima, solo se nota en muy largas distancias. No miento, y no hace falta más que que te metas en los foros de Battlefield 3 EA y veas la cantidad de gente que se queja tanto por los DLCs como por los desequilibrios entre clases.
A cortas distancias la caída de las balas es casi despreciable para los rifles de sniper. El M98B cae en una categoría distinta ya que la velocidad a la que va la bala es muchísimo superior a cualquier otro rifle de sniper. A digamos unos 1000m tenes una diferencia de trayecto de 1 segundo. Y eso es mucho. Es decir tenés un margen de un segundo por encima de cualquier movimiento random que pueda llegar a hacer la otra persona. Sinceramente no sé que querés remarcar. Querés que todas las armas sean iguales y genéricas? El SV98 va para corta y larga distancia (no HC). El M405 a corta y media distancia. El L96 es para media/larga distancia. El JNG90 larga distancia. El M98B es para larga/muy larga distancias. Y sabés porqué digo que mentís, porque si siguieses jugando dsp del parche de abril notarías que el m98b tiene una recarga más rapida de la bala por sobre el l96. Con respecto a lo segundo no te lo he discutido y te doy la derecha ya que es cierto que la gente se queja pero: DLCs, la gente se queja por todo y en todos lados. Pocos recuerdan la cantidad de dinero y dlcs que habían en otros bf (no bc). Este es el primer bf importante que abarca todas las consolas y pc por lo que el mapeado es un tanto complicado y va a enfocarse o en pc (Armored Kill) o en consolas (Close Quarters). Forumfield está para el trolleo. Veo poca gente seria, razonable y con conocimiento que opina. Desequilibrio de clases. Me iba a extender a dar otra lección pero voy a dejarlo simple. El casual o el que utiliza sola una clase es el que se termina quejando en su gran mayoría. El tema pasa porque la gente no se sabe adaptar al mapa o a cambiar de estilo acorde utilicen otras clases. Únicamente te puedo dar la derecha es en cuanto a bonificación por score por acciones realizadas acorde a tu especialidad. De mayor a menor SPM, asalto, ingeniero, soporte, recon. AUNQUE esto es en líneas generales y de menor a mayor dificultad de logro. Ejemplo: te dejo a un sniper en caspian border que desde la base rusa te campee el aero de los yankis. Una vez que tenés la posición y ajustado la mira no dejas despegar ni al heli ni los jets y cada tiro representa casi 1300puntos. Y esto es sólo si te importa medir tu score, ya que las tareas pasivas o de soporte que por más que no sean tan recompensadas son importantes para el equipo.
Por dios que gusto da leer a alguien que sabe de lo que habla y que no habla por hablar... pero siempre habrá gente que diga que los premium son mejores que los que no lo son solo por ser premium.
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De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
La caída de la bala entre el M98 y el L96 son muy similares, el L96 cae un poco más que el M98, pero en cambio el L96 carga la siguiente bala más rápido y no supone ningún esfuerzo adicional el alternar entre el M98 y el L96 ya que la diferencia es mínima, solo se nota en muy largas distancias. No miento, y no hace falta más que que te metas en los foros de Battlefield 3 EA y veas la cantidad de gente que se queja tanto por los DLCs como por los desequilibrios entre clases.
A cortas distancias la caída de las balas es casi despreciable para los rifles de sniper. El M98B cae en una categoría distinta ya que la velocidad a la que va la bala es muchísimo superior a cualquier otro rifle de sniper. A digamos unos 1000m tenes una diferencia de trayecto de 1 segundo. Y eso es mucho. Es decir tenés un margen de un segundo por encima de cualquier movimiento random que pueda llegar a hacer la otra persona. Sinceramente no sé que querés remarcar. Querés que todas las armas sean iguales y genéricas? El SV98 va para corta y larga distancia (no HC). El M405 a corta y media distancia. El L96 es para media/larga distancia. El JNG90 larga distancia. El M98B es para larga/muy larga distancias. Y sabés porqué digo que mentís, porque si siguieses jugando dsp del parche de abril notarías que el m98b tiene una recarga más rapida de la bala por sobre el l96. Con respecto a lo segundo no te lo he discutido y te doy la derecha ya que es cierto que la gente se queja pero: DLCs, la gente se queja por todo y en todos lados. Pocos recuerdan la cantidad de dinero y dlcs que habían en otros bf (no bc). Este es el primer bf importante que abarca todas las consolas y pc por lo que el mapeado es un tanto complicado y va a enfocarse o en pc (Armored Kill) o en consolas (Close Quarters). Forumfield está para el trolleo. Veo poca gente seria, razonable y con conocimiento que opina. Desequilibrio de clases. Me iba a extender a dar otra lección pero voy a dejarlo simple. El casual o el que utiliza sola una clase es el que se termina quejando en su gran mayoría. El tema pasa porque la gente no se sabe adaptar al mapa o a cambiar de estilo acorde utilicen otras clases. Únicamente te puedo dar la derecha es en cuanto a bonificación por score por acciones realizadas acorde a tu especialidad. De mayor a menor SPM, asalto, ingeniero, soporte, recon. AUNQUE esto es en líneas generales y de menor a mayor dificultad de logro. Ejemplo: te dejo a un sniper en caspian border que desde la base rusa te campee el aero de los yankis. Una vez que tenés la posición y ajustado la mira no dejas despegar ni al heli ni los jets y cada tiro representa casi 1300puntos. Y esto es sólo si te importa medir tu score, ya que las tareas pasivas o de soporte que por más que no sean tan recompensadas son importantes para el equipo.
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De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
La caída de la bala entre el M98 y el L96 son muy similares, el L96 cae un poco más que el M98, pero en cambio el L96 carga la siguiente bala más rápido y no supone ningún esfuerzo adicional el alternar entre el M98 y el L96 ya que la diferencia es mínima, solo se nota en muy largas distancias. No miento, y no hace falta más que que te metas en los foros de Battlefield 3 EA y veas la cantidad de gente que se queja tanto por los DLCs como por los desequilibrios entre clases.
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No pinta bien seguro que sera un remake de las calles de la historia
Es normal,la ciudad es la misma.Las calles serán parecidas y todo estará destrozado por el terremoto,y posiblemente de noche.
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Sí sí... Lo que quieran... Pero que dejen de meter los putos parches que hacen que los chetos dejen de ser chetos y los no chetos pasen a convertirse en nuevos chetos! Que con cada parche, me da la sensación que estoy jugando a un FPS nuevo. Ah, y bendita casualidad, pero las armas de los packs suelen funcionar mejor que las originales... Porqué será???
Ahhh y seguro que en el foro te habrá contestado cualquiera que haya jugado o sepa jugar a bf3. Pero te voy a dar una lección: Asalto: famas (una cagada ahora dsp del último parche. Era buena antes pero seguía siendo inferior a la M16A3 y AEK) // L85A2 (peor que la AK74) // AUG (buena para "pubear" ya que permite un juego más ofensivo. De corte similar a la M16A3 aunque inferior en sus stats salvo por el moviento en ADS). SCAR-L (buena a larga distancia pero penoso ROF. Superada por la AK74 o inclusive la G3) Ingeniero: Las de B2K ni vale la pena mencionar. La ACW-R es comparable a la M4 pero sigue siendo inferior por cartucho y reload. La MTAR es la versión bien balanceada de la FAMAS. Buena para CQC (si bien las carabinas son para corto-medio alcance, esta es la mejor hasta 10m). Peca de no ser vérsatil. Soporte: La única que vale la pena mencionar es la L86A2. A la par (y a mi gusto superior pero no soy de usar esta clase) con la RPK o M27. Recon: -Bolt action: no hay una única elección ya que varía acorde a tu estilo de juego. La L96 y JNG90 rinden más a largo alcance (250-350) que si vas a snipear a esas distancias es preferible el M98B. A menores distancias (50-200m) el SV98 y M405 son superiores. ARMA OP/CHETA la M417. Sin dudar se destaca por sobre todos los rifles semi-automaticos. Ya sea por potencia o cartucho. Edit: me olvidé de la SKS y M39. Por decirlo de una manera sencilla SKS - M417 - M39. Corto - medio - largo alcance. La sks rinde mucho más a corto alcance, la m417 es un all around, y la m39 a largo alcance. All kit: Spas12, el resto ni vale mencionarlas. Tiene un menor spread PERO dispara un pellet menos que la 870. Típico comentario de noob que se queja de que lo matan por cualquier cosa. Me matan con x arma/vehículo.... POR FAVOR NERFEENLO!!!
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De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
Señores este si que sabe tiene toda la razón del universo todo lo que dice es una verdad como un templo y si no lo creen compruébenlo y comparen las stats de las armas
Para que vean que hablo con fundamento: -Instalen betterbattlelog. o -Chequeen http://symthic.com/charts.php Hablo tanto desde mi EXPERIENCIA pero sobretodo desde los HECHOS. El que es pete y usa únicamente el arma que está rota o demasiado OP le pasa que a cada parche tiene que cambiar de arma porque sino no puede matar nada. No hay una única arma que sea la mejor. Muchos se quejan de la M16A3 pero es que es la más versatil. La AEK es la mejor a corto alcance pero peca a larga distancia. La AK es la mejor a larga distancia pero peca en CQC. La M16A3 es el "Jack of all trades, master of none". No se puede juzgar el juego desde un sólo punto de vista ni hacer comentarios de balanceo de la misma manera. Tengo por lo menos una estrella de servicio con todas las armas, con los sniper de bolt, AR y carabinas varias. Tengo varias horas y estrellas con TODOS los vehículos y me puedo desenvolver muy bien con cada uno de ellos. Así de esta manera me puedo formar una opinión generalizada y entender cualquier punto de vista de cada jugador. Para el que dice que usaba la FAMAS y F2000. La FAMAS estaba demasiado OP para el usuario casual y se les ha pasado el nerfeo. La F2000 en la beta y salida del juego eran un toque op, pero al día de hoy esta bien balanceada. Con esto estoy especulando pero si tu estilo es run&gun lo siento pero le estás errando de juego. Es por eso que la AUG puede que te sienta cómoda. La gente que se quejaba de la USAS era por su munición explosiva y cadencia de disparo que OH vaya sorpresa nunca he sido matado por esa arma en un mapa que no sea Operation Metro o Bazaar (bandera B). Si tengo que pasar a nombrar los bugs/glitch que han producido desbalancee a lo largo del juego son: -Mira térmica. (se les pasó el nerf. Tenían que simplemente reducir el tamaño de visión y el tiempo de activasión para hacerlo útil y no OP) -USAS/MK11 con munición explosiva. (eso les pasa por jugar Operación todos juntitos Metro) -Tv missile 1 hit kill -Seekers rotos a altas velocidades. -M26. GLITCH. (esto es usar un bug que en todo server cuidado y con admin se baneaba) Mención especial para: -M320 smoke + Aug. "Smoke on the water... fire in the sky (8)" (De lo más gracioso, el smoke mata en el impacto pero este bug hacía que el smoke no tuviera practicamente caída por lo que podías casi snipear. No era fácil de hacer pero muy divertido) "Juez, cierre el caso."
Última edición: 01-08-2012 / 22:21 h. Por Elchino7
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Sí sí... Lo que quieran... Pero que dejen de meter los putos parches que hacen que los chetos dejen de ser chetos y los no chetos pasen a convertirse en nuevos chetos! Que con cada parche, me da la sensación que estoy jugando a un FPS nuevo. Ah, y bendita casualidad, pero las armas de los packs suelen funcionar mejor que las originales... Porqué será???
Ahhh y seguro que en el foro te habrá contestado cualquiera que haya jugado o sepa jugar a bf3. Pero te voy a dar una lección: Asalto: famas (una cagada ahora dsp del último parche. Era buena antes pero seguía siendo inferior a la M16A3 y AEK) // L85A2 (peor que la AK74) // AUG (buena para "pubear" ya que permite un juego más ofensivo. De corte similar a la M16A3 aunque inferior en sus stats salvo por el moviento en ADS). SCAR-L (buena a larga distancia pero penoso ROF. Superada por la AK74 o inclusive la G3) Ingeniero: Las de B2K ni vale la pena mencionar. La ACW-R es comparable a la M4 pero sigue siendo inferior por cartucho y reload. La MTAR es la versión bien balanceada de la FAMAS. Buena para CQC (si bien las carabinas son para corto-medio alcance, esta es la mejor hasta 10m). Peca de no ser vérsatil. Soporte: La única que vale la pena mencionar es la L86A2. A la par (y a mi gusto superior pero no soy de usar esta clase) con la RPK o M27. Recon: -Bolt action: no hay una única elección ya que varía acorde a tu estilo de juego. La L96 y JNG90 rinden más a largo alcance (250-350) que si vas a snipear a esas distancias es preferible el M98B. A menores distancias (50-200m) el SV98 y M405 son superiores. ARMA OP/CHETA la M417. Sin dudar se destaca por sobre todos los rifles semi-automaticos. Ya sea por potencia o cartucho. Edit: me olvidé de la SKS y M39. Por decirlo de una manera sencilla SKS - M417 - M39. Corto - medio - largo alcance. La sks rinde mucho más a corto alcance, la m417 es un all around, y la m39 a largo alcance. All kit: Spas12, el resto ni vale mencionarlas. Tiene un menor spread PERO dispara un pellet menos que la 870. Típico comentario de noob que se queja de que lo matan por cualquier cosa. Me matan con x arma/vehículo.... POR FAVOR NERFEENLO!!!
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De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
Señores este si que sabe tiene toda la razón del universo todo lo que dice es una verdad como un templo y si no lo creen compruébenlo y comparen las stats de las armas
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Crean una obra maestra y en apenas medio año la destruyen, es como un niño en la playa rompiendo su propio castillo de arena. Pues nada con un poco de servidores privados, dlc abusivas, diferencias de premium y no premium en cuestrion de latencia, y continuos cambios en lo stats de las armas para un supuesto "equilibrio" es como se consigue destruir un buen juego. DICE tu sigue tragando la mierda que te diga EA que bf4 te lo va a comprar chanquete.
LOL eso es mentira, realmente dentro del juego nop hay diferencia entre premium y no premium, pero ninguna.
El premium mejora la latencia de los juegadores premium , varios amigos mios lo tienen y les han bajado 40 fps desde que lo tienen, menuda casualidad...
No voy a ser tan forro y te voy a ilustrar un poquito así no haces el ridículo en otros lados. -Si les bajó los "FPS" es una mierda el premium. Lo que les "pudo", según tus comentarios, bajar es el ping. PERO esto viene al caso de la procedencia del servidor donde estés jugando y de los ruteos que tenga tu ISP. Soy de Argentina y vengo jugando en los mismos 20 servidores desde que salió el juego y siempre se han mantenido los pings (mi país, brasil, chile, USA en las 3 zonas). En los últimos meses los ruteos han cambiado y he pasado de tener 170-180 ping en florida a casi 200promedio con picos de 250-300 durante la tarde por lapsos de 30-60 minutos. Gente amiga que tiene el mismo ISP no les ha ocorrido esto ya que viven en otra región. Amigos con otros ISP por ejemplo tienen problemas para jugar en brasil pero no USA, etc. -Sigamos, la latencia depende mucho tmb de la calidad del servidor en donde estés jugando. Ejemplo: si bien brasil por ping es mucho mejor gran parte de los servidores son malos o lo mismo con chile. Con el tiempo los han mejorado pero de salida prefería jugar en USA con mayor ping pero "mejor" servidor y latencia. -Desconozco si el premium ha tocado algo de las opciones al instalarlo PERO hay una pestaña en las opciones en donde se puede modificar el tema de la LATENCIA. Corriendo la barra hacia la izquierda vas a tener un resultado y visión más fidedigna a lo que realmente está pasando en el juego. Si tienes un ping elevado puede que veas saltos en los jugadores cada tanto pero esto es lo que realmente está pasando. Si lo dejas todo a la derecha vas a tener un resultado más fluido PERO irreal. Ejemplo de lo segundo: sentir que te mueres mientras estas en cobertura, que tus balas no pegan, o los típicos movimientos abruptos en jets o helis (del lado del cliente has avanzado tantos metros pero al tener una latencia mala y ping malo, el servidor te empuja hacia una posición anterior produciendo la clásica "turbulencia") Por default creo que la barra se encontraba en un punto medio o practicamente todo a la derecha. Intenta llevarlo todo hacia la izquierda o en un punto de equilibrio.
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Sí sí... Lo que quieran... Pero que dejen de meter los putos parches que hacen que los chetos dejen de ser chetos y los no chetos pasen a convertirse en nuevos chetos! Que con cada parche, me da la sensación que estoy jugando a un FPS nuevo. Ah, y bendita casualidad, pero las armas de los packs suelen funcionar mejor que las originales... Porqué será???
Ahhh y seguro que en el foro te habrá contestado cualquiera que haya jugado o sepa jugar a bf3. Pero te voy a dar una lección: Asalto: famas (una cagada ahora dsp del último parche. Era buena antes pero seguía siendo inferior a la M16A3 y AEK) // L85A2 (peor que la AK74) // AUG (buena para "pubear" ya que permite un juego más ofensivo. De corte similar a la M16A3 aunque inferior en sus stats salvo por el moviento en ADS). SCAR-L (buena a larga distancia pero penoso ROF. Superada por la AK74 o inclusive la G3) Ingeniero: Las de B2K ni vale la pena mencionar. La ACW-R es comparable a la M4 pero sigue siendo inferior por cartucho y reload. La MTAR es la versión bien balanceada de la FAMAS. Buena para CQC (si bien las carabinas son para corto-medio alcance, esta es la mejor hasta 10m). Peca de no ser vérsatil. Soporte: La única que vale la pena mencionar es la L86A2. A la par (y a mi gusto superior pero no soy de usar esta clase) con la RPK o M27. Recon: -Bolt action: no hay una única elección ya que varía acorde a tu estilo de juego. La L96 y JNG90 rinden más a largo alcance (250-350) que si vas a snipear a esas distancias es preferible el M98B. A menores distancias (50-200m) el SV98 y M405 son superiores. ARMA OP/CHETA la M417. Sin dudar se destaca por sobre todos los rifles semi-automaticos. Ya sea por potencia o cartucho. Edit: me olvidé de la SKS y M39. Por decirlo de una manera sencilla SKS - M417 - M39. Corto - medio - largo alcance. La sks rinde mucho más a corto alcance, la m417 es un all around, y la m39 a largo alcance. All kit: Spas12, el resto ni vale mencionarlas. Tiene un menor spread PERO dispara un pellet menos que la 870. Típico comentario de noob que se queja de que lo matan por cualquier cosa. Me matan con x arma/vehículo.... POR FAVOR NERFEENLO!!!
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De tontería nada, el juego de por si ya esta desequilibrado en cuestión de clases y si que se crea desequilibrio con las armas de los DLCs. Por ejemplo, con Back To Karkand te daban el rifle L96, el cual recarga más rápido que el M98 y encima tiene una caída muy similar, eso clarísimamente una ventaja con respecto a alguien que lleve el M98 y lo mismo pasa con las nuevas armas de Close Quarters. Puede que la diferencia no sea grande, pero es dar ventaja a los que pagan y discriminar a los que no pagan, que viene a ser lo que he dicho en mi comentario anterior.
No mientas ya que la caída de la bala entre el L96 y el M98 son muy diferentes. Los 110m/s de caída sumado al tipo de munición la hacen tener una caída inexistente. Es el único rifle que te asegura un 1shot 1 kill a toda distancia en HC (inclusive en las piernas con la reducción de daño a 90%). La recarga y cartucho son los factores para balancearlo.
Última edición: 01-08-2012 / 21:29 h. Por Elchino7
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Vaya vaya,me gustaria saberle la cara a quien comenta tonterias y ver tambien si tiene la educacion basica aprovada o se ha tirado toda la infancia enganchado a una cosola sin parar para mear,los dlc son para gente que hecha muchas horas jugando al juego que sea y lo compra con una sonrisa,"como yo" y quien no lo compre es porque sencillamente no juega lo suficiente o porque es un mocosillo que tiene que crecer,trabajar,ganar dinero y esas cosas,ademas de otros perfiles que creo que no estan aqui,de todas formas que lo compre al que le de la gana y el que no......
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4 mapas mas y unos jugetes,habeis pasado de darnos 20 mapas por 1200 mp a hacer vuestra tactica de dlc asquerosa como activision,vosotros jugadlo,que yo me ire a jugar al bf vietnam,y me costo lo mismo que cualquiera de estos packs
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El caso es criticar TODOS los DLCs de los juegos si no os gusta no lo compreis y ya esta
perdon pero yo nunca he criticado los dlc de rockstar,o de valve o del bc2(para mi el mejor de la saga) pero estoy harto de la union activision-ea-capcom que solo nos quieren sacar dinero y a ti te parece normal pagar 70 euros por un juego y otros 70 por unos mapas?,porque en el bc2 traia una expansion y eran 30 euros por todos los añadidos y es triste ver como la misma saga se va deteroriando y jodiendose con el paso del tiempo
Por la misma razón que tu pones, si no te gusta... simplemente no los compres, no te están jalando de las bolas para comprarlos... o si? xd
------------------------------------------- Es q no se trata d eso el problema con los DLC y toda esa forma de hacer negocio q practica COD (Activision) esta creando tendencia en este negocio d ocio, mira lo q hizo COD a la industria es un virus q esta jodiendo todo ejm Dead space 3 , resident evil 6 , splinter cell y puedo seguir... Están creando tendencias y me temo q este negocio d DLC se establecerá como algo normal en un futuro , vale no lo compro pero q pasara con las sagas q me gustan? se van a la mierda¡¡¡ x q niñatos casuales y toda esa gente inconsciente compra DLC's arruinan las sagas. Como yo hay millones d personas q saben q esta política d negocio apesta y no apoyamos los DLC ni q se casualicen las sagas establecidas ni q nos vendan contenidos q ya estan en el disco ni sagas q tengan q salir cada año ,pero mientras haya gente como tu q lo compra pones tu granito d arena para q las sagas y el negocio d los DLC se establezcan.
Yo estoy en general en contra de los DLCs, pero en este caso tengo que decir algo: con el Premium son 5 DLCs, muchos mapas, vehiculos, modos de juego, armas, misiones, guias... contenidos hasta Marzo de 2013.

Quiero decir que el Premium en si trae mas contenidos que el propio Battlefield 3 o una expansion normal. Tambien se paga sus 50 euros, y no digo que sea barato, aqui es donde deberian cambiar sus politicas.

¿Cual es mi dilema? Ya tengo el B2K de la edicion limitada, paso de CQ (quiero mapas de BF y no de COD). Asique mi decision seria pagar 50 euros por el Armored Kill (esto si es un DLC) y el Aftermath que tambien parece bueno. The End Game aun no podemos hablar, asique serian 50 eurazos por 2 DLCs, no me vale mucho la pena y hay  mas gente como mi caso que piensan igual. Deberia haber una rebaja del precio del Premium para usuaros de la edicion limitada, no veo justo pagar por algo que ya tienes.

De momento me voy a esperar, si para la salida de Armored Kill, detallan mas sobre End Game o se pusiera el Premium de oferta (lo dudo mucho) quizas me lo pille.

Lo ideal que es, si, HERRAMIENTAS PARA MODDERS, pero se les acabaria "el chollo" de los DLCs, pues habria mejores contenidos que en todo el premium y gratuitos. Pero claaaaaro, sus herramientas son "demasiado complejas" para usarlas por modders... 
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JA.JA.JA.
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Crean una obra maestra y en apenas medio año la destruyen, es como un niño en la playa rompiendo su propio castillo de arena. Pues nada con un poco de servidores privados, dlc abusivas, diferencias de premium y no premium en cuestrion de latencia, y continuos cambios en lo stats de las armas para un supuesto "equilibrio" es como se consigue destruir un buen juego. DICE tu sigue tragando la mierda que te diga EA que bf4 te lo va a comprar chanquete.
LOL eso es mentira, realmente dentro del juego nop hay diferencia entre premium y no premium, pero ninguna.
El premium mejora la latencia de los juegadores premium , varios amigos mios lo tienen y les han bajado 40 fps desde que lo tienen, menuda casualidad...
Baaa  chillene lo que quieran, conque hayan muchos jugadores todo el tiempo y tenga servidores dedicados no hay problema, odio esos juegos donde no tienen servidores  dedicados
Bueno la verdad es que lo que hacen es instar a que compren premium ya que dicen por ahique entran todas las expansiones gratis solo poniendo el premium, si es asi (y no solo con close quarters) si alguien me lo confirma si no espero a que un amigo que es premium me diga si le da armored kill porque si van a sacar tanta expansion renta 
PD: joder parece que promociono el premium no penseis mal 
Última edición: 29-07-2012 / 02:47 h. Por Alexpk
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No pinta bien seguro que sera un remake de las calles de la historia
Yo tengo el MW3 y el BF3 ( del MW3 no he comprado ningun DLC y del BF3 solo el Back to Karkand) y me parecen que se estan pasando con tantos DLC's, pero yo no me quejo de que esta compañias saquen contenidos descargables, ya que si son famosos estos juegos es normal que se aprovechen y saquen mas cosas. Pero lo que NO PUEDE SER es que juegos tan importantes que valen 70 euros lleven 10 o 12 mapas multijugador con 5 o 6 modos de juego (BF3) y una campaña super corta (las 2 son cortas pero sobretodo MW3) 
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Crean una obra maestra y en apenas medio año la destruyen, es como un niño en la playa rompiendo su propio castillo de arena. Pues nada con un poco de servidores privados, dlc abusivas, diferencias de premium y no premium en cuestrion de latencia, y continuos cambios en lo stats de las armas para un supuesto "equilibrio" es como se consigue destruir un buen juego. DICE tu sigue tragando la mierda que te diga EA que bf4 te lo va a comprar chanquete.
LOL eso es mentira, realmente dentro del juego nop hay diferencia entre premium y no premium, pero ninguna.
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@Yazloz No estoy de acuerdo, aunque den ventaja, el que es bueno, seguirá siendo bueno, es mas la mayoría de Pros y en competiciones Serias siguen usando el m16a3 y la AEK, entonces por mucho que una arma sea mejor, si son malos jugando van a matar lo mismo. así que no le veo ninguna ventaja. El tema del Recoil sea la arma que sea, se controla con la técnica de echar el ratón para atrás suavemente, a modo que el arma no suba y se mantenga estética.
Imaginate a dos jugadores igual de buenos, que ambos manejan bien sus armas, pero ahora imagina que uno de ellos compra el pack nuevo de mapas y le vienen 2 armas super chetas que matan de más. Si estos dos jugadores vuelven a enfrentarse, es muy probable que el que haya pagado gane o tenga una ventaja considerable sobre el otro teniendo en cuenta que son casi igual de buenos. Por eso os digo, que lo normal no es que te vendan mejores armas por pagar, ya me parece un robo que te vendan mapas por separado como para que te metan armas mejores por pagar discriminando al resto de clientes que también pagaron por el juego de serie.
a ver si te enteras las armas no estan chetadas no hay desequilibrio solo es una obsesion tuya
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@Yazloz No estoy de acuerdo, aunque den ventaja, el que es bueno, seguirá siendo bueno, es mas la mayoría de Pros y en competiciones Serias siguen usando el m16a3 y la AEK, entonces por mucho que una arma sea mejor, si son malos jugando van a matar lo mismo. así que no le veo ninguna ventaja. El tema del Recoil sea la arma que sea, se controla con la técnica de echar el ratón para atrás suavemente, a modo que el arma no suba y se mantenga estética.
Imaginate a dos jugadores igual de buenos, que ambos manejan bien sus armas, pero ahora imagina que uno de ellos compra el pack nuevo de mapas y le vienen 2 armas super chetas que matan de más. Si estos dos jugadores vuelven a enfrentarse, es muy probable que el que haya pagado gane o tenga una ventaja considerable sobre el otro teniendo en cuenta que son casi igual de buenos. Por eso os digo, que lo normal no es que te vendan mejores armas por pagar, ya me parece un robo que te vendan mapas por separado como para que te metan armas mejores por pagar discriminando al resto de clientes que también pagaron por el juego de serie.
Yo lo veo normal,si pagas más es normal que consigas cosas mejores(aunque hay armas bastante malas).Pero lo que no entiendo es la gente que dice que si eres Premium eres mejor o que tienes menos lag,eso es muy absurdo.
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@Yazloz No estoy de acuerdo, aunque den ventaja, el que es bueno, seguirá siendo bueno, es mas la mayoría de Pros y en competiciones Serias siguen usando el m16a3 y la AEK, entonces por mucho que una arma sea mejor, si son malos jugando van a matar lo mismo. así que no le veo ninguna ventaja. El tema del Recoil sea la arma que sea, se controla con la técnica de echar el ratón para atrás suavemente, a modo que el arma no suba y se mantenga estética.
Imaginate a dos jugadores igual de buenos, que ambos manejan bien sus armas, pero ahora imagina que uno de ellos compra el pack nuevo de mapas y le vienen 2 armas super chetas que matan de más. Si estos dos jugadores vuelven a enfrentarse, es muy probable que el que haya pagado gane o tenga una ventaja considerable sobre el otro teniendo en cuenta que son casi igual de buenos. Por eso os digo, que lo normal no es que te vendan mejores armas por pagar, ya me parece un robo que te vendan mapas por separado como para que te metan armas mejores por pagar discriminando al resto de clientes que también pagaron por el juego de serie.
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4 mapas mas y unos jugetes,habeis pasado de darnos 20 mapas por 1200 mp a hacer vuestra tactica de dlc asquerosa como activision,vosotros jugadlo,que yo me ire a jugar al bf vietnam,y me costo lo mismo que cualquiera de estos packs
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El caso es criticar TODOS los DLCs de los juegos si no os gusta no lo compreis y ya esta
perdon pero yo nunca he criticado los dlc de rockstar,o de valve o del bc2(para mi el mejor de la saga) pero estoy harto de la union activision-ea-capcom que solo nos quieren sacar dinero y a ti te parece normal pagar 70 euros por un juego y otros 70 por unos mapas?,porque en el bc2 traia una expansion y eran 30 euros por todos los añadidos y es triste ver como la misma saga se va deteroriando y jodiendose con el paso del tiempo
Por la misma razón que tu pones, si no te gusta... simplemente no los compres, no te están jalando de las bolas para comprarlos... o si? xd
Cabe aclarar, que aquellos que no les guste la politica de los DLC, NO ES OBLIGATORIO COMPRARLO, pueden jugar los mapas que tienen y ya.
No se confundan, estan hablando de Aftermath no de Armored Kill. Los mapas deserticos van en este ultimo.

Saludos...
Crean una obra maestra y en apenas medio año la destruyen, es como un niño en la playa rompiendo su propio castillo de arena.
Pues nada con un poco de servidores privados, dlc abusivas, diferencias de premium y no premium en cuestrion de latencia, y continuos cambios en lo stats de las armas para un supuesto "equilibrio" es como se consigue destruir un buen juego.
DICE tu sigue tragando la mierda que te diga EA que bf4 te lo va a comprar chanquete. 
@Yazloz

No estoy de acuerdo, aunque den ventaja, el que es bueno, seguirá siendo bueno, es mas la mayoría de Pros y en competiciones Serias siguen usando el m16a3 y la AEK, entonces por mucho que una arma sea mejor, si son malos jugando van a matar lo mismo. así que no le veo ninguna ventaja.

El tema del Recoil sea la arma que sea, se controla con la técnica de echar el ratón para atrás suavemente, a modo que el arma no suba y se mantenga estética.
Joder así es EA, desarrolla una base de un juego que se haga famoso y luego engánchate al carro y no lo sueltes. Caballeros,no se lo que ustedes opinarán, pero creo que nos toman por vacas mas que por seres humanos. Creo que los jugadores, "gamers" o como los quieran llamar, no deberíamos caer en esa espiral, pues van a jugar ellos con nosotros en vez de nosotros con sus juegos, para mi hubiera preferido que se hubieran sacado un Battlefield 4, no ya con mayores gráficos sino con una base mejorada, por eso si pagaría los 50 euros de mi pobre sueldo

Posdata:No publico esto para que lo voten sino para lo reflexionen por favor," No juguemos a su juego"
Última edición: 28-07-2012 / 02:40 h. Por Virtuaflow
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