Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
27 de Julio de 2012 / 10:56

EA detalla los contenidos de la nueva expansión de Battlefield 3, Aftermath

Nos permitirá combatir en las calles de Teherán tras un devastador terremoto.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

Con un lanzamiento previsto para diciembre del presente año, la nueva expansión de llamada Aftermath, nos permitirá combatir en una serie de nuevos escenarios de batalla localizados en las calles y alrededores de una Teherán sacudida por un devastador terremoto.


"Aftermath representa la lucha continua por la supremacía y la supervivencia entre la devastación", aseguran los responsables del proyecto. "Con la capacidad operativa muy comprometida, las fuerzas de la oposición deben adaptarse y participar en el combate urbano, entre el polvo y los escombros que proporcionan una cobertura inesperada, así como rutas alternativas que llevan a los objetivos".


Entre sus novedades, Aftermath incluirá cuatro nuevos mapas de guerra urbana, nuevos y modificados vehículos militares y civiles que darán una gran importancia al transporte de tropas, un nuevo modo de juego, misiones adicionales, logros y DogTags.


Además, también se espera que esta nueva expansión de Battlefield 3 traiga consigo un mayor número de armas y herramientas de combate, aunque ni EA ni DICE han detallado estas características.


Más noticias de: Battlefield 3, Aftermath

Novedades de Battlefield 3
NOTICIA / Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Electronic Arts concreta el lanzamiento de uno de sus productos clave.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
359 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
275 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días