3DJuegos / Noticias / Minecraft /

Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio

Minecraft

27 de Julio de 2012 / 11:33
Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio

El proyecto no salió adelante porque el equipo de Mojang quería mantener su independencia.

Twittear

0

Compartir

1

Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudioLos creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio
Markus ‘Notch’ Persson

Markus ‘Notch’ Persson

El padre del exitoso , Markus ‘Notch’ Persson, ha comentado que el equipo de Mojang estuvo trabajando durante un tiempo en el desarrollo de un juego de acción en primera persona junto a otra compañía, aunque finalmente el proyecto no llegó a buen puerto y terminó cancelándose.


Las razones, según aduce el creativo, se debieron principalmente a la necesidad de Mojang de mantener su independencia creativa. "No queríamos depender de nadie externamente. El éxito de Minecraft nos permitía centrarnos en proyectos que nos pertenecieran totalmente", ha declarado.


Notch no ha ofrecido más datos sobre la compañía que trabajó junto a ellos en el desarrollo de este título, ni ha mencionado el rumbo que seguiría el proyecto. Aun así, ha insistido en que el juego no se canceló por cuestiones de calidad, ya que no había pasado siquiera de la fase de prototipo.


Más noticias de: Minecraft, Markus Persson

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
279 comentarios Publicada hace 1 día