Minecraft

27 de Julio de 2012 / 11:33
Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio

El proyecto no salió adelante porque el equipo de Mojang quería mantener su independencia.

Twittear

0

Compartir

1

Los creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudioLos creadores de Minecraft trabajaron en un shooter en primera persona junto a otro estudio
Markus ‘Notch’ Persson

Markus ‘Notch’ Persson

El padre del exitoso , Markus ‘Notch’ Persson, ha comentado que el equipo de Mojang estuvo trabajando durante un tiempo en el desarrollo de un juego de acción en primera persona junto a otra compañía, aunque finalmente el proyecto no llegó a buen puerto y terminó cancelándose.


Las razones, según aduce el creativo, se debieron principalmente a la necesidad de Mojang de mantener su independencia creativa. "No queríamos depender de nadie externamente. El éxito de Minecraft nos permitía centrarnos en proyectos que nos pertenecieran totalmente", ha declarado.


Notch no ha ofrecido más datos sobre la compañía que trabajó junto a ellos en el desarrollo de este título, ni ha mencionado el rumbo que seguiría el proyecto. Aun así, ha insistido en que el juego no se canceló por cuestiones de calidad, ya que no había pasado siquiera de la fase de prototipo.


Más noticias de: Minecraft, Markus Persson

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días