FIFA 13

27 de Julio de 2012 / 12:39
Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

El delantero del Valencia CF es el último fichaje de EA Sports.

Twittear

Compartir

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13
Portada española de FIFA 13

Portada española de FIFA 13

EA Sports ha confirmado que el delantero del Valencia C.F. Roberto Soldado, acompañará a Leo Messi en la portada española de FIFA 13.


El futbolista ha declarado que es "un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición de FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí".


Soldado ha asegurado que "además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como FIFA".


se pondrá a la venta en todas las plataformas de juego el 27 de septiembre


Más noticias de: FIFA 13

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día