3DJuegos / Noticias / FIFA 13 / Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13
FIFA 13
27 de Julio de 2012 / 12:39

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

El delantero del Valencia CF es el último fichaje de EA Sports.

Twittear

0

Compartir

25

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13
Portada española de FIFA 13

Portada española de FIFA 13

EA Sports ha confirmado que el delantero del Valencia C.F. Roberto Soldado, acompañará a Leo Messi en la portada española de FIFA 13.


El futbolista ha declarado que es "un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición de FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí".


Soldado ha asegurado que "además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como FIFA".


se pondrá a la venta en todas las plataformas de juego el 27 de septiembre


Más noticias de: FIFA 13

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
318 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días