FIFA 13
27 de Julio de 2012 / 12:39

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

El delantero del Valencia CF es el último fichaje de EA Sports.

Twittear

0

Compartir

25

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13
Portada española de FIFA 13

Portada española de FIFA 13

EA Sports ha confirmado que el delantero del Valencia C.F. Roberto Soldado, acompañará a Leo Messi en la portada española de FIFA 13.


El futbolista ha declarado que es "un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición de FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí".


Soldado ha asegurado que "además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como FIFA".


se pondrá a la venta en todas las plataformas de juego el 27 de septiembre


Más noticias de: FIFA 13

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 19 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
293 comentarios Publicada hace 1 día