Dead island: Riptide
29 de Julio de 2012 / 10:18

Techland registra "Dead Stop"

Parece apuntar a un nuevo juego de la serie para "smartphones".

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Techland registra "Dead Stop"Techland registra "Dead Stop"
Techland registra "Dead Stop"

Los creadores de Dead Island no sólo están trabajando en una nueva entrega de la serie para Pc y consolas de sobremesa, sino que también parecen muy interesados en llevar su franquicia de zombis a teléfonos inteligentes o smartphones.


El nuevo registro 'Dead Stop' realizado por la firma en la oficina de patentes de Estados Unidos, parece insinuar que están desarrollando un juego para teléfonos móviles. La descripción del registro viene acompañada por "uso para servicios de entretenimiento y juego en línea a través de una aplicación para teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos".


Más noticias de: Dead Island, Dead Stop, Techland

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
315 comentarios Publicada hace 9 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día