Dead island: Riptide

29 de Julio de 2012 / 10:18
Techland registra "Dead Stop"

Parece apuntar a un nuevo juego de la serie para "smartphones".

Por
38 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Techland registra "Dead Stop"Techland registra "Dead Stop"
Techland registra "Dead Stop"

Los creadores de Dead Island no sólo están trabajando en una nueva entrega de la serie para Pc y consolas de sobremesa, sino que también parecen muy interesados en llevar su franquicia de zombis a teléfonos inteligentes o smartphones.


El nuevo registro 'Dead Stop' realizado por la firma en la oficina de patentes de Estados Unidos, parece insinuar que están desarrollando un juego para teléfonos móviles. La descripción del registro viene acompañada por "uso para servicios de entretenimiento y juego en línea a través de una aplicación para teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos".


Más noticias de: Dead Island, Dead Stop, Techland

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días