Dead island: Riptide

29 de Julio de 2012 / 10:18
Techland registra "Dead Stop"

Parece apuntar a un nuevo juego de la serie para "smartphones".

Por
38 comentarios
Twittear

Compartir

Techland registra "Dead Stop"Techland registra "Dead Stop"
Techland registra "Dead Stop"

Los creadores de Dead Island no sólo están trabajando en una nueva entrega de la serie para Pc y consolas de sobremesa, sino que también parecen muy interesados en llevar su franquicia de zombis a teléfonos inteligentes o smartphones.


El nuevo registro 'Dead Stop' realizado por la firma en la oficina de patentes de Estados Unidos, parece insinuar que están desarrollando un juego para teléfonos móviles. La descripción del registro viene acompañada por "uso para servicios de entretenimiento y juego en línea a través de una aplicación para teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos".


Más noticias de: Dead Island, Dead Stop, Techland

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días