Hawken
31 de Julio de 2012 / 19:23

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

Twittear

0

Compartir

2

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción free-to-play , título que se estrenará en PC a finales de año, contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales a partir de 2013.


Su producción corre a cargo de DJ2 Entertainment, y su historia nos narrará las aventuras de dos jóvenes pilotos de clanes enfrentados, que se verán envueltos en una catástrofe de proporciones globales por culpa de un devastador virus que ha asolado la planeta del planeta.


Sus responsables, la han descrito como una fusión entre la magnífica District 9 y la historia de Romeo y Julieta, aunque de momento no han aportado más detalles sobre el número de capítulos que compondrán la serie, ni la duración de estos. Sí sabemos, en cambio, que el actor Edi Gathegi, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo o X-Men: First Class, será uno de los principales protagonistas del show televisivo.


Más noticias de: Hawken

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
325 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 1 día
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 3 días