3DJuegos / Noticias / Hawken / Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013
Hawken
31 de Julio de 2012 / 19:23

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

Twittear

0

Compartir

2

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción free-to-play , título que se estrenará en PC a finales de año, contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales a partir de 2013.


Su producción corre a cargo de DJ2 Entertainment, y su historia nos narrará las aventuras de dos jóvenes pilotos de clanes enfrentados, que se verán envueltos en una catástrofe de proporciones globales por culpa de un devastador virus que ha asolado la planeta del planeta.


Sus responsables, la han descrito como una fusión entre la magnífica District 9 y la historia de Romeo y Julieta, aunque de momento no han aportado más detalles sobre el número de capítulos que compondrán la serie, ni la duración de estos. Sí sabemos, en cambio, que el actor Edi Gathegi, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo o X-Men: First Class, será uno de los principales protagonistas del show televisivo.


Más noticias de: Hawken

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
377 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días