Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hawken
31 de Julio de 2012 / 19:23

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

Twittear

1

0

Compartir

2


Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción free-to-play , título que se estrenará en PC a finales de año, contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales a partir de 2013.


Su producción corre a cargo de DJ2 Entertainment, y su historia nos narrará las aventuras de dos jóvenes pilotos de clanes enfrentados, que se verán envueltos en una catástrofe de proporciones globales por culpa de un devastador virus que ha asolado la planeta del planeta.


Sus responsables, la han descrito como una fusión entre la magnífica District 9 y la historia de Romeo y Julieta, aunque de momento no han aportado más detalles sobre el número de capítulos que compondrán la serie, ni la duración de estos. Sí sabemos, en cambio, que el actor Edi Gathegi, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo o X-Men: First Class, será uno de los principales protagonistas del show televisivo.


Más noticias de: Hawken

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
223 comentarios Publicada hace 14 horas