Guardian Hearts Online

1 de Agosto de 2012 / 11:21
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Corre a cargo de Q Entertainment, conocidos por Lumines y Child of Eden.

Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS VitaGuardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Los chicos de Q Entertainment, conocida desarrolladora especializada en títulos del corte de Lumines o Child of Eden, han anunciado , un lanzamiento de corte free-to-play para PS Vita.


Se trata del segundo juego de este perfil en lanzarse para la portátil de Sony, y según el portal Andriasang el producto toma la forma de un port de la versión para móviles de la marca Guardian Hearts.


Más noticias de: Q Entertainment

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Q Entertainment
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días