Guardian Hearts Online

1 de Agosto de 2012 / 11:21
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Corre a cargo de Q Entertainment, conocidos por Lumines y Child of Eden.

Twittear

0

Compartir

0

Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS VitaGuardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Los chicos de Q Entertainment, conocida desarrolladora especializada en títulos del corte de Lumines o Child of Eden, han anunciado , un lanzamiento de corte free-to-play para PS Vita.


Se trata del segundo juego de este perfil en lanzarse para la portátil de Sony, y según el portal Andriasang el producto toma la forma de un port de la versión para móviles de la marca Guardian Hearts.


Más noticias de: Q Entertainment

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Q Entertainment
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
292 comentarios Publicada hace 17 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
249 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días