Guardian Hearts Online

1 de Agosto de 2012 / 11:21
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Corre a cargo de Q Entertainment, conocidos por Lumines y Child of Eden.

Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS VitaGuardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Los chicos de Q Entertainment, conocida desarrolladora especializada en títulos del corte de Lumines o Child of Eden, han anunciado , un lanzamiento de corte free-to-play para PS Vita.


Se trata del segundo juego de este perfil en lanzarse para la portátil de Sony, y según el portal Andriasang el producto toma la forma de un port de la versión para móviles de la marca Guardian Hearts.


Más noticias de: Q Entertainment

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Q Entertainment
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día