Guardian Hearts Online
1 de Agosto de 2012 / 11:21

Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Corre a cargo de Q Entertainment, conocidos por Lumines y Child of Eden.

Twittear

0

Compartir

0

Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS VitaGuardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita
Guardian Hearts Online: anunciado un juego free-to-play para PS Vita

Los chicos de Q Entertainment, conocida desarrolladora especializada en títulos del corte de Lumines o Child of Eden, han anunciado , un lanzamiento de corte free-to-play para PS Vita.


Se trata del segundo juego de este perfil en lanzarse para la portátil de Sony, y según el portal Andriasang el producto toma la forma de un port de la versión para móviles de la marca Guardian Hearts.


Más noticias de: Q Entertainment

Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
Q Entertainment
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día