Resident Evil 6

1 de Agosto de 2012 / 17:00
El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Nos permitirá encarnar a humanos o criaturas en escenarios grandes y libres.

Twittear

0

Compartir

0

El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Hoy ha sido un día cargado de sorpresas para los aficionados de la saga , y es que no sólo se ha anunciado que habrá una cuarta campaña protagonizada por Ada Wong, sino que también se ha revelado la existencia de un modo denominado Agent Hunt.


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probarlo, y te adelantamos en exclusiva nacional todos los detalles que necesitas saber sobre esta modalidad que debuta, y que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.


Siguiendo este enlace puedes conocer todas las características no sólo sobre esta modalidad sino también sobre la campaña protagonizada por Ada Wong y el resto de elementos que hemos conocido sobre Resident Evil 6 en nuestra visita a las oficinas de Capcom en Osaka.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
565 comentarios Publicada hace 2 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
278 comentarios Publicada hace 5 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
273 comentarios Publicada hace 2 días