Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
1 de Agosto de 2012 / 17:00

El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Nos permitirá encarnar a humanos o criaturas en escenarios grandes y libres.

Twittear

0

0

Compartir

0


Hoy ha sido un día cargado de sorpresas para los aficionados de la saga , y es que no sólo se ha anunciado que habrá una cuarta campaña protagonizada por Ada Wong, sino que también se ha revelado la existencia de un modo denominado Agent Hunt.


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probarlo, y te adelantamos en exclusiva nacional todos los detalles que necesitas saber sobre esta modalidad que debuta, y que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.


Siguiendo este enlace puedes conocer todas las características no sólo sobre esta modalidad sino también sobre la campaña protagonizada por Ada Wong y el resto de elementos que hemos conocido sobre Resident Evil 6 en nuestra visita a las oficinas de Capcom en Osaka.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
753 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
338 comentarios Publicada hace 21 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día