3DJuegos / Noticias / Resident Evil 6 / El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6
Resident Evil 6
1 de Agosto de 2012 / 17:00

El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Nos permitirá encarnar a humanos o criaturas en escenarios grandes y libres.

Twittear

0

Compartir

0

El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6El modo Agent Hunt se suma a la vasta oferta jugable de Resident Evil 6

Hoy ha sido un día cargado de sorpresas para los aficionados de la saga , y es que no sólo se ha anunciado que habrá una cuarta campaña protagonizada por Ada Wong, sino que también se ha revelado la existencia de un modo denominado Agent Hunt.


En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probarlo, y te adelantamos en exclusiva nacional todos los detalles que necesitas saber sobre esta modalidad que debuta, y que nos permitirá encarnar tanto a los héroes humanos del juego como a criaturas como los zombies o los J'avo. Las características de unos y otros serán muy diferentes entre sí, con por ejemplo una espada para los J'avo y progresivamente un gigantesco brazo deforme para atrapar a nuestras presas y golpearles.


Siguiendo este enlace puedes conocer todas las características no sólo sobre esta modalidad sino también sobre la campaña protagonizada por Ada Wong y el resto de elementos que hemos conocido sobre Resident Evil 6 en nuestra visita a las oficinas de Capcom en Osaka.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
318 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días