World of Warships
2 de Agosto de 2012 / 17:05

Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships

"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo".

Twittear

0

Compartir

3

Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of WarshipsWargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships
World of Warships

World of Warships

Los chicos de Wargaming, desarrolladores de los títulos pertenecientes a la saga World of, han lanzado una nota de prensa en la que cambian el nombre de World of Battleships por el de World of Warships.


"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo", declaró Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "Mientras el título ha cambiado, el videojuego sigue en la misma línea de lo que se ha presentado hasta ahora. World of Warships se mantiene centrado en un formato sencillo y directo sobre el agua, con un interfaz accesible, buques históricamente reales y un sistema de personalización profunda".


"World of Warships formará parte del sistema económico común de los títulos en Wargaming.net, algo que permite a los jugadores distribuir sus recursos entre los tres títulos del universo Wargaming", reveló.


está previsto para 2013.


Más noticias de: World of Warships

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
572 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días