World of Warships

2 de Agosto de 2012 / 17:05
Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships

"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo".

Twittear

Compartir

Wargaming cambia el título de World of Battleships por World of WarshipsWargaming cambia el título de World of Battleships por World of Warships
World of Warships

World of Warships

Los chicos de Wargaming, desarrolladores de los títulos pertenecientes a la saga World of, han lanzado una nota de prensa en la que cambian el nombre de World of Battleships por el de World of Warships.


"El nuevo nombre no sólo refleja mejor la esencia del nuevo título, sino que World of Warships corresponde mejor a la estructura del universo", declaró Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "Mientras el título ha cambiado, el videojuego sigue en la misma línea de lo que se ha presentado hasta ahora. World of Warships se mantiene centrado en un formato sencillo y directo sobre el agua, con un interfaz accesible, buques históricamente reales y un sistema de personalización profunda".


"World of Warships formará parte del sistema económico común de los títulos en Wargaming.net, algo que permite a los jugadores distribuir sus recursos entre los tres títulos del universo Wargaming", reveló.


está previsto para 2013.


Más noticias de: World of Warships

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas