Electronic Arts revela que es en Xbox 360 donde obtiene mayores ingresos

Electronic Arts revela que es en Xbox 360 donde obtiene mayores ingresos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PC se sitúa en segundo lugar y PlayStation 3 en tercero.

Según hemos podido conocer a través del portal Examiner, Electronic Arts ha obtenido sus mejores resultados financieros en Xbox 360 como plataforma de distribución de sus videojuegos durante el último trimestre del presente año fiscal.

Según detallan, en Xbox 360 han logrado amasar 292 millones de dólares, PC ocupa la segunda plaza con 276 millones de dólares en ingresos, y PlayStation 3 se sitúa en tercer lugar con 267 millones de dólares. Los resultados demuestran, entre otras cosas, la enorme popularidad que está adquiriendo PC como plataforma de juego, algo en lo que ha insistido a menudo John Riccitiello, CEO de la compañía norteamericana.

El informe financiero revela también que la plataforma digital consolida su importancia en cuanto a ingresos, el año pasado se lograron 232 millones de dólares en ventas digitales con 647 millones en ventas físicas, mientras que este año las digitales han crecido hasta los 342 millones de dólares mientras que las físicas han bajado a los 592 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.