Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
3 de Agosto de 2012 / 09:29

Activision-Blizzard anuncia mejores resultados de los esperados

Aunque por debajo de los registros cosechados hace un año.

Por
29 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Diablo III

Activision-Blizzard ha presentado sus últimos resultados financieros con unas cifras mejores de las esperadas por la editora, pero por debajo de las cosechadas en el mismo trimestre del pasado año.


Activision ha ingresado 1.080 millones de dólares en ventas durante el último trimestre frente a los 1.150 millones del mismo periodo del año pasado. Los ingresos por ventas digitales, que reúnen principalmente mapas de Call of Duty y suscripciones de World of Warcraft, han sido de 343 millones de dólares, representando un 32% del total de ingresos de la editora.


Se han mostrado satisfechos por la inversión realizada en China, donde han llegado a un acuerdo con el gigante de telecomunicaciones Tencent para llevar la serie Call of Duty a ese país, donde esperan ampliar más los ingresos por ventas digitales.


ha conseguido vender 10 millones de unidades desde su puesta a la venta el pasado 15 de mayo, y ha sido el juego más vendido de PC del primer semestre del 2012. Por otra parte las suscripciones de World of Warcraft han bajado a los 9,1 millones respecto a los 10,2 millones anunciados a finales de mayo. En todo caso Blizzard ha recalcado que se trata del mejor segundo trimestre de su historia en términos de resultados.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Novedades de Diablo III
NOTICIA / Blizzard busca un director de arte para un proyecto no anunciado de Diablo

¿Expansión o nuevo juego? La oferta no da más detalles.

NOTICIA / Diablo 3 ya ha vendido 30 millones de copias

World of Warcraft baja su cifra de suscriptores a 5,6 millones.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
242 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
222 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días