3DJuegos / Noticias / Mass Effect 3 / Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard
Mass Effect 3
3 de Agosto de 2012 / 09:34

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Se ambientará al mismo tiempo que la trama del tercer juego.

Por
55 comentarios
Twittear

0

Compartir

48

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de ShepardMass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard
Mass Effect 3: Leviathan

Mass Effect 3: Leviathan

Aunque se filtró hace unos días, finalmente Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Leviathan que ampliará la historia principal de la campaña individual.


Esta expansión ofrece una historia para un jugador que se ambienta a la par que los acontecimientos de la historia principal de la tercera entrega, centrándose en la trama de los Segadores.


Leviathan incluirá "nuevas armas y actualizaciones de juego únicas", donde los jugadores serán capaces de "descubrir más sobre el origen de los Segadores mientras recorren la galaxia para descubrir el misterio que envuelve al legendario Leviathan".


Leviathan estará disponible a finales de verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 10 dólares o 800 Microsoft Points


Asimismo, el pack Firefight Weapons estará disponible en las mismas plataformas el próximo 7 de agosto.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días