Mass Effect 3

3 de Agosto de 2012 / 09:34
Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Se ambientará al mismo tiempo que la trama del tercer juego.

Por
55 comentarios
Twittear

0

Compartir

48

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de ShepardMass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard
Mass Effect 3: Leviathan

Mass Effect 3: Leviathan

Aunque se filtró hace unos días, finalmente Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Leviathan que ampliará la historia principal de la campaña individual.


Esta expansión ofrece una historia para un jugador que se ambienta a la par que los acontecimientos de la historia principal de la tercera entrega, centrándose en la trama de los Segadores.


Leviathan incluirá "nuevas armas y actualizaciones de juego únicas", donde los jugadores serán capaces de "descubrir más sobre el origen de los Segadores mientras recorren la galaxia para descubrir el misterio que envuelve al legendario Leviathan".


Leviathan estará disponible a finales de verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 10 dólares o 800 Microsoft Points


Asimismo, el pack Firefight Weapons estará disponible en las mismas plataformas el próximo 7 de agosto.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días