Mass Effect 3

3 de Agosto de 2012 / 09:34
Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Se ambientará al mismo tiempo que la trama del tercer juego.

Por
55 comentarios
Twittear

Compartir

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de ShepardMass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard
Mass Effect 3: Leviathan

Mass Effect 3: Leviathan

Aunque se filtró hace unos días, finalmente Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Leviathan que ampliará la historia principal de la campaña individual.


Esta expansión ofrece una historia para un jugador que se ambienta a la par que los acontecimientos de la historia principal de la tercera entrega, centrándose en la trama de los Segadores.


Leviathan incluirá "nuevas armas y actualizaciones de juego únicas", donde los jugadores serán capaces de "descubrir más sobre el origen de los Segadores mientras recorren la galaxia para descubrir el misterio que envuelve al legendario Leviathan".


Leviathan estará disponible a finales de verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 10 dólares o 800 Microsoft Points


Asimismo, el pack Firefight Weapons estará disponible en las mismas plataformas el próximo 7 de agosto.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días