Mass Effect 3
3 de Agosto de 2012 / 09:34

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Se ambientará al mismo tiempo que la trama del tercer juego.

Por
55 comentarios
Twittear

0

Compartir

48

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de ShepardMass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard
Mass Effect 3: Leviathan

Mass Effect 3: Leviathan

Aunque se filtró hace unos días, finalmente Electronic Arts ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Leviathan que ampliará la historia principal de la campaña individual.


Esta expansión ofrece una historia para un jugador que se ambienta a la par que los acontecimientos de la historia principal de la tercera entrega, centrándose en la trama de los Segadores.


Leviathan incluirá "nuevas armas y actualizaciones de juego únicas", donde los jugadores serán capaces de "descubrir más sobre el origen de los Segadores mientras recorren la galaxia para descubrir el misterio que envuelve al legendario Leviathan".


Leviathan estará disponible a finales de verano para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por 10 dólares o 800 Microsoft Points


Asimismo, el pack Firefight Weapons estará disponible en las mismas plataformas el próximo 7 de agosto.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
520 comentarios Publicada hace 5 horas
Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista" Habrá campaña, batallas multijugador para 64 personas, montones de armas, vehículos y escenarios icónicos.
450 comentarios Publicada hace 3 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
305 comentarios Publicada hace 8 horas