Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Armored Kill
3 de Agosto de 2012 / 09:46

Detalles de Armored Kill, la próxima gran expansión para Battlefield 3

Nuevos mapas y armas. Saldrá en septiembre.

Por
54 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3: Armored Kill

Battlefield 3: Armored Kill

DICE ha aprovechado el EA Summer Showcase para mostrar , la nueva expansión para el popular FPS de la compañía sueca.


En el evento han enseñado un nuevo mapa llamado Armored Shield y un modo de juego (Tank Superiority), aunque en total esta expansión incluirá 4 nuevos mapas, así como nuevas modalidades de juego, logros, dog-tags y asignamientos. El juego está ambientado en distritos, calles y localizaciones que rodean a una Teherán post-terremoto, y habrá abundante combate vertical, horizontal y urbano, con pequeños seismos y fisuras sobre el terreno para proporcionar coberturas.


Armored Kill se lanzará a lo largo del mes de septiembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Battlefield 3, DICE

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días