Call of Duty: Black Ops 2
3 de Agosto de 2012 / 10:06

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

Aunque Activision ha admitido que los mapas no se están vendiendo al mismo ritmo que en años anteriores.

Por
140 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

ha tenido un importante espacio en la presentación de los resultados económicos de Activision-Blizzard, donde sus ejecutivos han prometido que "incluirá una serie de novedades que se estrenarán en la saga".


Por otra parte, Activision ha señalado que las reservas de Black Ops 2 tienen un ritmo superior a las vistas con Modern Warfare 3, algo que viene repitiéndose con cada nueva entrega de la serie. Asimismo, la compañía ha comentado que el modo zombie que incluye esta entrega "ofrecerá la mejor experiencia de zombis jamás vista antes".


En todo caso no todo son buenas noticias para la editora en lo que respecta a la franquicia bélica, y es que por primera vez han admitido que los DLC para Call of Duty no están vendiéndose tan bien como en anteriores entregas, aunque seguirán apoyando a su servicio Elite para cumplir con las expectativas de los consumidores.


Más noticias de: Black Ops 2, Activision Blizzard

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
280 comentarios Publicada hace 2 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días