Call of Duty: Black Ops 2

3 de Agosto de 2012 / 10:06
Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

Aunque Activision ha admitido que los mapas no se están vendiendo al mismo ritmo que en años anteriores.

Por
140 comentarios
Twittear

Compartir

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

ha tenido un importante espacio en la presentación de los resultados económicos de Activision-Blizzard, donde sus ejecutivos han prometido que "incluirá una serie de novedades que se estrenarán en la saga".


Por otra parte, Activision ha señalado que las reservas de Black Ops 2 tienen un ritmo superior a las vistas con Modern Warfare 3, algo que viene repitiéndose con cada nueva entrega de la serie. Asimismo, la compañía ha comentado que el modo zombie que incluye esta entrega "ofrecerá la mejor experiencia de zombis jamás vista antes".


En todo caso no todo son buenas noticias para la editora en lo que respecta a la franquicia bélica, y es que por primera vez han admitido que los DLC para Call of Duty no están vendiéndose tan bien como en anteriores entregas, aunque seguirán apoyando a su servicio Elite para cumplir con las expectativas de los consumidores.


Más noticias de: Black Ops 2, Activision Blizzard

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días