Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
3 de Agosto de 2012 / 10:06

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

Aunque Activision ha admitido que los mapas no se están vendiendo al mismo ritmo que en años anteriores.

Por
140 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

ha tenido un importante espacio en la presentación de los resultados económicos de Activision-Blizzard, donde sus ejecutivos han prometido que "incluirá una serie de novedades que se estrenarán en la saga".


Por otra parte, Activision ha señalado que las reservas de Black Ops 2 tienen un ritmo superior a las vistas con Modern Warfare 3, algo que viene repitiéndose con cada nueva entrega de la serie. Asimismo, la compañía ha comentado que el modo zombie que incluye esta entrega "ofrecerá la mejor experiencia de zombis jamás vista antes".


En todo caso no todo son buenas noticias para la editora en lo que respecta a la franquicia bélica, y es que por primera vez han admitido que los DLC para Call of Duty no están vendiéndose tan bien como en anteriores entregas, aunque seguirán apoyando a su servicio Elite para cumplir con las expectativas de los consumidores.


Más noticias de: Black Ops 2, Activision Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días