Total War: Rome II
3 de Agosto de 2012 / 11:39

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas".

Twittear

0

Compartir

15

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"
Total War: Rome II

Total War: Rome II

Rob Bartholomew, uno de los directores de la marca Total War en el estudio británico Creative Assembly, ha charlado con el portal MCV sobre las características de las batallas del esperado nuevo videojuego de estrategia.


"Tenemos las batallas navales y las batallas terrestres integrándose por vez primera, así que puedes llevar a tus barcos a las playas y desembarcando al más puro estilo Salvar al Soldado Ryan", reveló Bartholomew. "Cuando hablo de Salvar al Soldado Ryan me refiero a una frase que usamos mucho en las oficinas de Creative Assembly, porque queremos inyectar ese sentimiento real de terrorífico campo de batalla".


"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas", añadió.


Más noticias de: Total War: Rome II

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
324 comentarios Publicada hace 12 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días