3DJuegos / Noticias / Total War Rome 2 / Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"
Total War: Rome II
3 de Agosto de 2012 / 11:39

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas".

Twittear

0

Compartir

15

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"
Total War: Rome II

Total War: Rome II

Rob Bartholomew, uno de los directores de la marca Total War en el estudio británico Creative Assembly, ha charlado con el portal MCV sobre las características de las batallas del esperado nuevo videojuego de estrategia.


"Tenemos las batallas navales y las batallas terrestres integrándose por vez primera, así que puedes llevar a tus barcos a las playas y desembarcando al más puro estilo Salvar al Soldado Ryan", reveló Bartholomew. "Cuando hablo de Salvar al Soldado Ryan me refiero a una frase que usamos mucho en las oficinas de Creative Assembly, porque queremos inyectar ese sentimiento real de terrorífico campo de batalla".


"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas", añadió.


Más noticias de: Total War: Rome II

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
395 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
255 comentarios Publicada hace 2 días