Total War: Rome II

3 de Agosto de 2012 / 11:39
Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas".

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"
Total War: Rome II

Total War: Rome II

Rob Bartholomew, uno de los directores de la marca Total War en el estudio británico Creative Assembly, ha charlado con el portal MCV sobre las características de las batallas del esperado nuevo videojuego de estrategia.


"Tenemos las batallas navales y las batallas terrestres integrándose por vez primera, así que puedes llevar a tus barcos a las playas y desembarcando al más puro estilo Salvar al Soldado Ryan", reveló Bartholomew. "Cuando hablo de Salvar al Soldado Ryan me refiero a una frase que usamos mucho en las oficinas de Creative Assembly, porque queremos inyectar ese sentimiento real de terrorífico campo de batalla".


"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas", añadió.


Más noticias de: Total War: Rome II

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día