Total War: Rome II

3 de Agosto de 2012 / 11:39
Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas".

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"
Total War: Rome II

Total War: Rome II

Rob Bartholomew, uno de los directores de la marca Total War en el estudio británico Creative Assembly, ha charlado con el portal MCV sobre las características de las batallas del esperado nuevo videojuego de estrategia.


"Tenemos las batallas navales y las batallas terrestres integrándose por vez primera, así que puedes llevar a tus barcos a las playas y desembarcando al más puro estilo Salvar al Soldado Ryan", reveló Bartholomew. "Cuando hablo de Salvar al Soldado Ryan me refiero a una frase que usamos mucho en las oficinas de Creative Assembly, porque queremos inyectar ese sentimiento real de terrorífico campo de batalla".


"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas", añadió.


Más noticias de: Total War: Rome II

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
418 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días