Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
3 de Agosto de 2012 / 11:39

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas".

Twittear

20

0

Compartir

15

Total War: Rome II

Total War: Rome II

Rob Bartholomew, uno de los directores de la marca Total War en el estudio británico Creative Assembly, ha charlado con el portal MCV sobre las características de las batallas del esperado nuevo videojuego de estrategia.


"Tenemos las batallas navales y las batallas terrestres integrándose por vez primera, así que puedes llevar a tus barcos a las playas y desembarcando al más puro estilo Salvar al Soldado Ryan", reveló Bartholomew. "Cuando hablo de Salvar al Soldado Ryan me refiero a una frase que usamos mucho en las oficinas de Creative Assembly, porque queremos inyectar ese sentimiento real de terrorífico campo de batalla".


"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas", añadió.


Más noticias de: Total War: Rome II

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 14 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días