Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
3 de Agosto de 2012 / 13:08

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida

Square Enix promete nuevos contenidos jugables cada diez días.

Twittear

9

1

Compartir

4

Dragon Quest X

Dragon Quest X

Ayer se estrenó en el mercado japonés para Wii, y Square Enix ha aprovechado la ocasión para reafirmar sus altas expectativas en torno a este juego de rol multijugador masivo en línea, que esperan tenga una vida cercana a los diez años.


Durante todo este tiempo, han confirmado en el diario japonés Nikkei, tratarán de ofrecer nuevos contenidos jugables cada diez días, así como actualizaciones que pulan todos los errores que puedan surgir. Además, como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix también publicará cada cierto tiempo grandes actualizaciones de contenido, que podrían terminar desembocando en expansiones.


De momento, Square Enix no ha confirmado el lanzamiento de este MMORPG en occidente. Tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca del juego para Wii U, aunque estos podrían llegar durante el Tokio Game Show, la feria del videojuego en Japón que tendrá lugar en septiembre.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Novedades de Dragon Quest X
NOTICIA / El MMORPG Dragon Quest X también se estrenará en PlayStation 4

Sus responsables estudian la opción de adaptarlo a Nintendo NX.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
460 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
356 comentarios Publicada hace 19 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días