Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
3 de Agosto de 2012 / 13:08

Dragon Quest X espera alcanzar los diez años de vida

Square Enix promete nuevos contenidos jugables cada diez días.

Twittear

9

1

Compartir

4

Dragon Quest X

Dragon Quest X

Ayer se estrenó en el mercado japonés para Wii, y Square Enix ha aprovechado la ocasión para reafirmar sus altas expectativas en torno a este juego de rol multijugador masivo en línea, que esperan tenga una vida cercana a los diez años.


Durante todo este tiempo, han confirmado en el diario japonés Nikkei, tratarán de ofrecer nuevos contenidos jugables cada diez días, así como actualizaciones que pulan todos los errores que puedan surgir. Además, como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix también publicará cada cierto tiempo grandes actualizaciones de contenido, que podrían terminar desembocando en expansiones.


De momento, Square Enix no ha confirmado el lanzamiento de este MMORPG en occidente. Tampoco se han ofrecido nuevos detalles acerca del juego para Wii U, aunque estos podrían llegar durante el Tokio Game Show, la feria del videojuego en Japón que tendrá lugar en septiembre.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Novedades de Dragon Quest X
NOTICIA / Buen arranque de Xenoblade Chronicles X en Japón

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se corona como el juego más vendido de la semana.

VÍDEO / Dragon Quest X - Legend of the Ancient Dragon

Dragon Quest X presenta en este vídeo su tercera expansión, prevista para el 30 de abril en Japón para Wii U, Wii y PC. En ella se trata una historia sobre los dragones del MMORPG entre otros contenidos.

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
524 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
279 comentarios Publicada hace 20 horas