Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
3 de Agosto de 2012 / 13:44

Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Si caes en combate, se acabará la partida.

Twittear

34

1

Compartir

50

Darksiders II

Darksiders II

THQ ha confirmado que el esperado contará con un modo de dificultad adicional que planteará un auténtico desafío para los más experimentados en el género de la acción: si mueres en combate, se acabará la partida.


Este modo Pesadilla, habitual en muchos juegos de rol, se desbloqueará una vez se haya completado la aventura principal. En este sentido, desde THQ remarcan que solo se acabará la partida cuando se muera durante un combate, lo que significa que las muertes relacionadas con trampas y otros obstáculos, no desembocarán en este trágico final.


Darksiders II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

Novedades de Darksiders II
NOTICIA / La remasterización de Darksiders 2 está más cerca que nunca

Amazon ha filtrado ya incluso la carátula.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
705 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
292 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
272 comentarios Publicada hace 3 días