Juegos
Noticia
Hace 1 año

Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Si caes en combate, se acabará la partida.

Darksiders II

Darksiders II

THQ ha confirmado que el esperado contará con un modo de dificultad adicional que planteará un auténtico desafío para los más experimentados en el género de la acción: si mueres en combate, se acabará la partida.

Este modo Pesadilla, habitual en muchos juegos de rol, se desbloqueará una vez se haya completado la aventura principal. En este sentido, desde THQ remarcan que solo se acabará la partida cuando se muera durante un combate, lo que significa que las muertes relacionadas con trampas y otros obstáculos, no desembocarán en este trágico final.

Darksiders II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de agosto.
Mostrar cita
Mostrar cita
Señores no cofundan cuando dicen que si mueres en combate se acabara la partida, osea recuerden que el juego se graba si mueres solamente vas a regresar al principio del nivel y punto
En estos modos el grabar partida solo sirve para salir del juego y retomar, si te matan, se borra esa partida en esa dificultad, esto es ese modo
bueno algun metodo abra para que esto no sea tan trajico, pues imaginate con el jefe final venga y te mate comensar desde el nivel 1? pues yo prefiero apagar y prender la consola, creo que si este modo es tan asi abra muchas desiluciones con fanes muriendo a diestra y siniestra , pero bueno tal vez este modo sea similar al doble infierno de devil may cry 4 puede que los enemigos sean deviluchos.
Yo en absolutamente todos los juegos como este hago lo mismo:

La primera partida en FÁCIL para disfrutar de la historia y divertirme

La segunda partida en NORMAL para investigar más y pararme en los sitios

La tercera partida en DIFÍCIL (por ejemplo)para hacer todo lo anterior ademas de investigar aun más equiparme bien pensar mas las cosa.etc

Siempre igual 


...Y luego una tarde fría de invierno sentado en mi sofá me digo a mi mismo:

-Este juego me gusto mucho

-....¡Vamos a pasárnoslo otra vez! ¿porque no?            
Última edición: 06-08-2012 / 00:04 h. Por Mfg7556
Editado 1 vez
A nadie se le a ocurrido que eso podria saltarse mas o menos facilmente? me explico obiamente tendra guardado automatico igual que el primer juego   entonces al morir segurmarnemte saltara el autosave.........pues antes de que eso pase la solucion es sacar el juego o apagar la consola y volverlo a intentar desde el ultimo check point D!!!!   es lo que yo hise en el heavy rain para sacarme el trofeo de los 4 hreos ya que aveces la cagaba y se me moria alguno xd!   eso si quisas ellos pensaron en esta trampa y te diran que tienes que pasarte el juego del tiron ya que quisas en esete modo el autosave no funcione por ende si apagases la consopla te joderias !"  asi si que seria factible este desafio X!Q!
No es para sorprenderse es algo que yo ya había visto desde la epoca de la nintendo nes.

pero en fin cuando me lo pille lo probare para ver que tal  
Bueno este juego promete ser una de las mejores experiencias de la gen. Reservado desde ayer en su edición limitada. La verdad no se como lo implementaran, pues va a ser un juego largo, de unas 20 horas su modo historia ( o mas, eso dicen). Parece ser que tendremos un "dinero" en el juego con el que comerciar por movimientos de combate, armas, armaduras, magias y pociones de vida, ira.... Me imagino que lo suyo será farmearse zonas mas asequibles, llenarse los bolsillos y cuando te toque mazmorra chunga ir petado de pociones de todo, creo recordar que en el primer Darksiders tenias una poción que al caer en combate te revivía, puede que este juego tb puedas llevarte alguna, y unas cuantas pociones mas de salud, ademas de que seguramente algunos bosses tendrán esbirros que al matarlos suelten orbes de salud y así poco a poco recuperar salud sin gasto. Ademas de los arboles de habilidades, no me extrañaría nada que al menos en la rama de necromántico tenga alguna habilidad de drenar vida y en la de guerrero de drenar ira............. o puede que todo esto sean pajas mentales mias  

De todas formas está claro que es una dificultad para probar una vez dominado el juego. Primera partida en normal/dificil, eso ya depende de como sea la dificultad media del juego. Siguiente partida en mas dificultad(caso de empezar en normal), o en caso de empezar en dificil, segunda partida de recoger secretos no visto y de volver a pasarte el juego por simple diversión y aprendiendo mas y mas de su sistema de combate. Y luego si te ves en condiciones........ modo pesadilla, eso si, si juegas en pesadilla, solito en casa y el móvl apagado  
Última edición: 04-08-2012 / 23:29 h. Por Jierdan
Editado 2 veces
    bien asi me gusta no como otros 
Modo que nunca voy a utilizar jajajjajajajajja   
Quien quiera que lo coja, para mi sera un reto que intentaré lograr pero el fracaso debe de sentir como una patada en la entrepierna.
Mostrar cita
Sí el modo ese del dead space 2, que sale al acabar el juego. Ni lo probé, eso de guardar solo 4 veces, empecé a jugarlo en dificultad elevada directamente y tardé 9 horas y 20 min. en finalizarlo, así que calculé que podía guardar cada 2 horas y medía y encima si palmas sales desde el último punto donde guardaste, una chapa total. Solo con pensarlo me dije que no.
La verdad es que no es para tanto. Aparte que son 3 veces las que puedes guardar, no 4. Yo me lo pasé, fue un reto muy divertido, que te mantiene en tensión sabiendo que detrás de cualquier esquina puede salir un bicho y fastidiarte la existencia. Aunque lo dicho, no es para tanto. Es más saber administrar los nodos, la munición y sobretodo, la salud. Ahora quedar ver cómo lo hacen con Darksiders II, en este ni siquiera servirá de nada guardar, estarás en tensión todo el juego sin poder relajarte. No puede ser una dificultad demasiado elevada tampoco, ya que aunque se te den bien estos juegos, con un error que cometas ya la jodiste. Así que si es igual que el "modo apocalíptico", que no era muy complicado, bienvenido sea. Yojalá dejen empezar el modo pesadilla con "Nueva Partida +".
La verdad q es interesante q pongan niveles superdificiles en los juegos,como dead space-god of war etc...pero para mi el juego q mas me a costado pasarme en el nivel mas chungo es DEVIL MAY CRY en el nivel "DANTE DEBE MORIR"me costo mucho mas q el god of war,y eso q en el gow ya es chungisimo.A ver q dificultad tendra este modo pesadilla. 
Mostrar cita
La ultima vez que probé un modo parecido creo que fue en el Dead Space 2 creo que solo podías guardar la partida 4 veces me costo muchisimo De seguro ay un logro/trofeo de acabar el juego es esa dificultas
Sí el modo ese del dead space 2, que sale al acabar el juego. Ni lo probé, eso de guardar solo 4 veces, empecé a jugarlo en dificultad elevada directamente y tardé 9 horas y 20 min. en finalizarlo, así que calculé que podía guardar cada 2 horas y medía y encima si palmas sales desde el último punto donde guardaste, una chapa total. Solo con pensarlo me dije que no.
Mostrar cita
Para que luego te mate el Jefe final, que risas...
Jajajaja tienes razón, y que te diga el jefe final "Ahora vas y empiezas de nuevo".
La ultima vez que probé un modo parecido creo que fue en el Dead Space 2 creo que solo podías guardar la partida 4 veces  me costo muchisimo
De seguro ay un logro/trofeo de acabar el juego es esa dificultas  
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Con pasarmelo en dificultad normal sudando como un perro me conformo, para los hack'n'slash soy un gatito casual...
Si tu me vieras en juegos de estrategia... llorabas.
Aprende, "noob":
Que me vas a contar, yo tardo diez segundos en seleccionar un obrero para que vaya a recolectar gas vespeno.
Eso es ser jarkor y lo demás son tonterías
Última edición: 04-08-2012 / 04:18 h. Por Jonaplay3
Editado 1 vez
Por lo visto Darksiders II ha contraído el Virus Demon-Dark Souls
A ver si entiendo, si voy por el final, y muero, listo? ya? a jugar desde el principio del juego?? -.- 
Llega rapido Darksiders II, un juegazazazo!    
Pero segun lo dicho si sera mas dificil, si mueres debes empezar la historia de nuevo por ejemplo, la verdad es que al juego no le pido la dificultad que le pido a los hack&slash puros
Quiero jugarlo tranquilamente y disfrutarlo pero siempre esta bien para los que busquen retos
No nos hagamos ilusiones diciendo cosas en plan "un modo difícil de verdad" y cosas parecidas, porque todo es muy relativo. El modo apocalíptico del primer Darksiders era bastante facil, y sé de lo que hablo que me lo pasé y creo recordar que sin haber muerto. Así que si el "modo pesadilla" es similar no supondrá tampoco demasiada complicación, si bien, habrá que tener más cuidado, pero bueno. Habrá que jugarlo a ver qué tal.
Mostrar cita
Creo que no representara un reto tan grande como la difícultad "modo Dios de Gow3".pero en fin mucho hype veoo por estos lares
Eso es completamente debatible, tampoco es necesario desprestigiar lo que aún no se ha visto como el "Modo Pesadilla" del DarkSiders 2, de por sí hay varias dudas entre los jugadores en cuanto a detalles que no han sido mencionados, como el de que si te borra toda la partida al morir o te deja en el save point pasado. Y de ser lo primero, el simple hecho de que se borré toda la partida por morir en batalla es.. Pues, técnicamente, una pesadilla.
Mostrar cita
Creo que no representara un reto tan grande como la difícultad "modo Dios de Gow3".pero en fin mucho hype veoo por estos lares
Comparto hubiera sido mejor una mayor dificultad, pero el modo pesadilla no suena mal
Mostrar cita
Por fin un juego con una dificultad difícil de verdad, porque la verdad la mayoría de los juegos de esta generación empiezan a ser un paseo
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/91/Demon's_Souls_Cover.jpg[/img]
Esta bueno que pongan este tipo de dificulta y no aflojen a los niñatos que les pones un reto y se van a jugar al COD jajaja.
Pues apunta a ser peor que la clímax de Bayonetta, aunque segurmente no será tan rápido. Eso no tiene nombre; ni harto de red bull hasta la estratosfera sería capaz de seguirle el ritmo   

Saludos.
Aver como es esto? si mueres en dificultad pesadilla se pierde absolutamente todo ? como si fuera el primer dia que compraste el juego? o solo tienes que reiniciar la campaña en modo pesadilla pero sin perder todo lo que ganaste jugando en otra dificultad?
Querían Platino   !!! seguro será uno de los mas grandes obstáculos que tendrás que pasar para obtenerlo.
Lo mejor es tener un par de partidas, una con toda tu equipacion mas HUYYYYY!!!!!! y con tropecientas horas de juego y exploracion, y otra para jugar el susodicho modo, asi si te mueres no le caeras a masazos a tu pc, xbox o ps3  por perder todo tu equipo     
Última edición: 03-08-2012 / 22:48 h. Por DeusEXMachina
Editado 1 vez
Sinceramente, no sé si me atreveré, sobretodo por los Bosses a los qe hay qe pillar el truco, como bien decía un compañero, pero el mero hecho de qe incluyan para qienes osen intentarlo ya me parece una pasada   .

  Seguramente, como otro compañero, lo probaré para ver hasta dónde soy capaz de llegar... aunqe lo más probable es qe sea sólo hasta el primer Boss      jejeje
Hablemos en plata......Darksiders 2 es un ejemplo digno a seguir por cualquier secuela.
Y este modo pesadilla haber hasta donde llego soy un lince en este genero.


Por cierto si caes al vacio por culpa del plataformeo no pasa nada, y habra autoguardado asi que no podras guardar cuando quieras
El modo se rinicia, es decir pierdes todo solo si mueres durante los combates.....
Blizard denunciando a Virgil Games en 3,2 ,1...    
Muchachos en estos modos la ultima partida es la que te lee y te la borra, el secreto es no sobrescribir y usar todos los slot que hagan falta hasta acabarla.....Un abrazo!!!





   
Esto lo lei ayer :3 
cuando me pase el juego en modo facil, normal, dificil, apocalipsis, tal vez me enfrente a el, aunque le modo apocalipsis de darksidersI no era tan hardcore que digamos...
Mostrar cita
Mostrar cita
Creo que no representara un reto tan grande como la difícultad "modo Dios de Gow3".pero en fin mucho hype veoo por estos lares
claro,claro como no tiene el juego nada que ver con cierto espartano que yo se ya es demasiado hype. ¿me equivoco? la saga darksiders tiene mas profundidad que el GoW
De echo Darksiders, peca de facilon, yo recuerdo que la única vez que mori fue en la torre en un portal, me adelante y ups al vacio me fui, ja
Última edición: 03-08-2012 / 20:16 h. Por Legnaleville
Editado 1 vez
Mostrar cita
Creo que no representara un reto tan grande como la difícultad "modo Dios de Gow3".pero en fin mucho hype veoo por estos lares
claro,claro como no tiene el juego nada que ver con cierto espartano que yo se ya es demasiado hype. ¿me equivoco? la saga darksiders tiene mas profundidad que el GoW
Mostrar cita
Meinn gottt!! Darksiders 2, te llevo siguiendo desde hace muchooo tiempo, llevo ahorrando unos meses exclusivamente para ti y en 18 días seras mio, seras mi regalo de fin de verano... La verdad, la noticia no me parece que este bien redactada, o al menos, es que no da demasiada información, o es que mi nivel de comprensión lectora ha disminuido... Me la leere otra vez por si acaso.. En la dificultad pesadilla ¿Se podrá o no se podrá guardar? es decir, en la mayoría de juegos cuando mueres se acaba la partida...no? o se refiere al estilo Dead Space 2, que no puedes guardar y si mueres empiezas de 0? Ya veremos... @TacticalShadow Muchas gracias por la información, ahora si que puedo decir que tendré una aventura de pesadilla controlando a Muerte...
en the witcher 2 habia una dificultad igual y se podia guardar partida como siempre pero cuando morías he intentabas cargar partida te decía que ya habías muerto en ese juego y no podía ser cargado si implementan algo igual en este juego sera verdaderamente un reto pero ojo que en la noticia dice que solo si mueres en un combate, si caes de un acantilado o por una trampa podrás seguir jugando
Mientras me deje guardar la partida me vale, no quiero pegarme una viciada y jugar bajo presión como en dead space 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Con pasarmelo en dificultad normal sudando como un perro me conformo, para los hack'n'slash soy un gatito casual...
Si tu me vieras en juegos de estrategia... llorabas.
Aprende, "noob":
Que me vas a contar, yo tardo diez segundos en seleccionar un obrero para que vaya a recolectar gas vespeno.
Otra noticia excelente sobre este juegazo, compra asegurada ajuro, te espero con muchas ansias Darksiders ll   .
Jjaja imaginate q estas en el malo final te qeda mu poka vida y al malo tmbien y de repente te mata el antes....dios me cargo la play...x la ventana...y eso q es nueva y tne 5 dias jajaj
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Para que luego te mate el Jefe final, que risas...
40 o 50 horitas después... en eso consiste... yo he visto a gente llorar, literal, al morir su héroe de nivel 40 en Diablo. Es una opción... se supone que es un reto. Por eso es una opción que se desbloquea una vez te pasas el juego o tienes cierta experiencia en él. Creo que es la mejor noticia que nos podían dar.
Ayer se me murió mi monjita sexy de incondicional, y casi me cargo el escritorio a puñetazos Es un muy buen aliciente para volver a jugar, a parte de un mayor reto e incluso más divertido que el modo normal, ya que vas con la tensión al máximo y con mucho cuidado. A ver que tal en Darksiders II, porque en Diablo mola un montón.
Es una de las mejores cosas que tiene Diablo... eso si en ese mimento matarias a tu madre por preguntarte la hora sin un porfavor dekante... xd Pero piensa que siempre la recordaras en tu galeria de difuntos ilustres xd. DEP.
La verdad es que sí, suerte que en ese momento no había nadie en casa Lo que más me jode, a parte de ver a Josefa la monje en llamas, es que tenía una arma legendaria y no poderla vender para sacarte unas perrillas. Aunque viendo como está la AH, mejor que se quede en la tumba.

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
461 comentarios Publicada hace 1 día
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
286 comentarios Publicada hace 4 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
253 comentarios Publicada hace 5 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
211 comentarios Publicada hace 4 días
Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura Se trata de una figura Play Arts Kai creada por el responsable de Final Fantasy XV.
197 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google