Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
3 de Agosto de 2012 / 13:44

Darksiders II incluirá el modo de dificultad Pesadilla

Si caes en combate, se acabará la partida.

Twittear

34

1

Compartir

50

Darksiders II

Darksiders II

THQ ha confirmado que el esperado contará con un modo de dificultad adicional que planteará un auténtico desafío para los más experimentados en el género de la acción: si mueres en combate, se acabará la partida.


Este modo Pesadilla, habitual en muchos juegos de rol, se desbloqueará una vez se haya completado la aventura principal. En este sentido, desde THQ remarcan que solo se acabará la partida cuando se muera durante un combate, lo que significa que las muertes relacionadas con trampas y otros obstáculos, no desembocarán en este trágico final.


Darksiders II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de agosto.


Más noticias de: Darksiders 2, THQ

Novedades de Darksiders II
NOTICIA / La remasterización de Darksiders 2 está más cerca que nunca

Amazon ha filtrado ya incluso la carátula.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
298 comentarios Publicada hace 1 día