DOOM

3 de Agosto de 2012 / 18:50
Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

"No hay forma de justificar lo que hicimos".

Twittear

Compartir

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PCCarmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC
RAGE

RAGE

Una de las figuras clave en id Software, John Carmack, ha pedido perdón a los aficionados por los problemas técnicos de RAGE en PC.


"Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionaran según lo que habíamos imaginado, pero no fuimos suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que la mayoría de usuarios no tendrían esos drivers", ha declarado durante la QuakeCon.


Por este motivo, Carmack cree que "no hay forma de justificar lo que hicimos. Es inexcusable". También, desde id Software han explicado que hay otros muchos aspectos del juego que habrían cambiado con algo más de tiempo, como su discreto final o el sistema de guardado.


Dicho esto, Carmack promete que se centrarán al máximo en Doom 4 para que esto no vuelva a ocurrir.


Más noticias de: Rage, Id Software, John Carmack

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días