DOOM
3 de Agosto de 2012 / 18:50

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

"No hay forma de justificar lo que hicimos".

Twittear

0

Compartir

3

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PCCarmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC
RAGE

RAGE

Una de las figuras clave en id Software, John Carmack, ha pedido perdón a los aficionados por los problemas técnicos de RAGE en PC.


"Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionaran según lo que habíamos imaginado, pero no fuimos suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que la mayoría de usuarios no tendrían esos drivers", ha declarado durante la QuakeCon.


Por este motivo, Carmack cree que "no hay forma de justificar lo que hicimos. Es inexcusable". También, desde id Software han explicado que hay otros muchos aspectos del juego que habrían cambiado con algo más de tiempo, como su discreto final o el sistema de guardado.


Dicho esto, Carmack promete que se centrarán al máximo en Doom 4 para que esto no vuelva a ocurrir.


Más noticias de: Rage, Id Software, John Carmack

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
597 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
560 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días