DOOM

3 de Agosto de 2012 / 18:50
Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

"No hay forma de justificar lo que hicimos".

Twittear

Compartir

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PCCarmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC
RAGE

RAGE

Una de las figuras clave en id Software, John Carmack, ha pedido perdón a los aficionados por los problemas técnicos de RAGE en PC.


"Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionaran según lo que habíamos imaginado, pero no fuimos suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que la mayoría de usuarios no tendrían esos drivers", ha declarado durante la QuakeCon.


Por este motivo, Carmack cree que "no hay forma de justificar lo que hicimos. Es inexcusable". También, desde id Software han explicado que hay otros muchos aspectos del juego que habrían cambiado con algo más de tiempo, como su discreto final o el sistema de guardado.


Dicho esto, Carmack promete que se centrarán al máximo en Doom 4 para que esto no vuelva a ocurrir.


Más noticias de: Rage, Id Software, John Carmack

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
261 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
248 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
206 comentarios Publicada hace 1 día