Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom
3 de Agosto de 2012 / 18:50

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

"No hay forma de justificar lo que hicimos".

Twittear

12

0

Compartir

3

RAGE

RAGE

Una de las figuras clave en id Software, John Carmack, ha pedido perdón a los aficionados por los problemas técnicos de RAGE en PC.


"Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionaran según lo que habíamos imaginado, pero no fuimos suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que la mayoría de usuarios no tendrían esos drivers", ha declarado durante la QuakeCon.


Por este motivo, Carmack cree que "no hay forma de justificar lo que hicimos. Es inexcusable". También, desde id Software han explicado que hay otros muchos aspectos del juego que habrían cambiado con algo más de tiempo, como su discreto final o el sistema de guardado.


Dicho esto, Carmack promete que se centrarán al máximo en Doom 4 para que esto no vuelva a ocurrir.


Más noticias de: Rage, Id Software, John Carmack

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
739 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
265 comentarios Publicada hace 1 día