3DJuegos / Noticias / DOOM / Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC
DOOM
3 de Agosto de 2012 / 18:50

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

"No hay forma de justificar lo que hicimos".

Twittear

0

Compartir

3

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PCCarmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC
RAGE

RAGE

Una de las figuras clave en id Software, John Carmack, ha pedido perdón a los aficionados por los problemas técnicos de RAGE en PC.


"Fuimos ingenuamente optimistas. Intentamos hacer que los drivers funcionaran según lo que habíamos imaginado, pero no fuimos suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de que la mayoría de usuarios no tendrían esos drivers", ha declarado durante la QuakeCon.


Por este motivo, Carmack cree que "no hay forma de justificar lo que hicimos. Es inexcusable". También, desde id Software han explicado que hay otros muchos aspectos del juego que habrían cambiado con algo más de tiempo, como su discreto final o el sistema de guardado.


Dicho esto, Carmack promete que se centrarán al máximo en Doom 4 para que esto no vuelva a ocurrir.


Más noticias de: Rage, Id Software, John Carmack

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
297 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día