Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazblue: Continuum Shift Extend
4 de Agosto de 2012 / 09:56

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Cuatro entregas en cuatro años de vida.

Por
32 comentarios
Twittear

18

0

Compartir

12

BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift

La editora Arksys ha ofrecido datos de ventas totales de la franquicia de lucha Blazblue, que a fecha de hoy lleva acumuladas 1,7 millones de unidades a nivel mundial. Esta cifra ha sido alcanzada en cuatro años de existencia de la serie y contando cuatro entregas.


Para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Estados Unidos se van a celebrar varios concursos hasta el mes de octubre. Los premios serán anunciados en la página oficial de Blazblue, aunque muchos de ellos versarán sobre ilustraciones firmadas por la propia Arc System Works.


Más noticias de: Blazblue

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
315 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
264 comentarios Publicada hace 6 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
258 comentarios Publicada hace 7 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días