Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazblue: Continuum Shift Extend
4 de Agosto de 2012 / 09:56

La serie BlazBlue alcanza los 1,7 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Cuatro entregas en cuatro años de vida.

Por
32 comentarios
Twittear

18

0

Compartir

12

BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift

La editora Arksys ha ofrecido datos de ventas totales de la franquicia de lucha Blazblue, que a fecha de hoy lleva acumuladas 1,7 millones de unidades a nivel mundial. Esta cifra ha sido alcanzada en cuatro años de existencia de la serie y contando cuatro entregas.


Para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Estados Unidos se van a celebrar varios concursos hasta el mes de octubre. Los premios serán anunciados en la página oficial de Blazblue, aunque muchos de ellos versarán sobre ilustraciones firmadas por la propia Arc System Works.


Más noticias de: Blazblue

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
272 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días