inSane

7 de Agosto de 2012 / 09:02
THQ cancela inSANE

Punto y final a la trilogía de terror de Guillermo del Toro y Volition.

Por
60 comentarios
Twittear

Compartir

THQ cancela inSANETHQ cancela inSANE
THQ cancela inSANE

, la trilogía de terror que el director Guillermo del Toro estaba produciendo para THQ ha llegado a su fin. THQ ha anunciado en sus últimos resultados financieros que el proyecto se ha cancelado y que los derechos han sido devueltos al director.


Jason Rubin, el nuevo presidente de la editora, ha sido el encargado de dar la noticia: "Hemos decidido no proseguir con la pre-producción de inSANE, y hemos devuelto todos los derechos de la IP a Guillermo del Toro. Al cancelar todas estas exploraciones de nuestro negocio, creemos que podemos mejorar el enfoque en nuestra cartera de juegos que se mantienen sin cambios".


También han desvinculado los proyectos de juegos sociales que tenían en preparación: "También hemos detenido el desarrollo de ciertas áreas que no son productivas para nuestra estrategia. De acuerdo a esta visión, THQ ha hecho algunos cambios en los proyectos previamente anunciados. Hemos tomado la determinación de no seguir con ningún juego casual de los que teníamos previstos para Facebook".


En los anteriores resultados financieros también se deshicieron de Devil´s Third, con los derechos devueltos a Itagaki.


Más noticias de: InSane

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
451 comentarios Publicada hace 14 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días