Theatrhythm: Final Fantasy

7 de Agosto de 2012 / 10:28
Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal

20 millones de euros en pérdidas comparados con los 7 millones de beneficios del mismo período del año pasado.

Twittear

0

Compartir

0

Square Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscalSquare Enix anuncia pérdidas en su primer trimestre fiscal
Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)

Theatrhythm: Final Fantasy (3DS)

La compañía japonesa Square Enix ha anunciado algunos datos de su primer trimestre fiscal, revelando pérdidas a pesar del aumento de ingresos con respecto al mismo período del año pasado.


La distribuidora/estudio ha revelado ventas por valor de 255 millones de euros, un aumento de un 1,6% con respecto a los datos del mismo período del año pasado. Esto ha resultado en unas pérdidas netas de 20 millones de euros, una caída muy seria si la comparamos con los beneficios de 7 millones de euros del 2011.


Los pobres resultados han sido atribuidos por los analistas al escaso catálogo lanzado por la compañía nipona, con Theatrhythm: Final Fantasy y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance habiendo sido lanzados demasiado tarde a los mercados internacionales, y con Heroes of Ruin y Quantum Conundrum obteniendo resultados discretos.


"La compañía está haciendo inversiones activas en un tamaño importante de contenidos bajo desarrollo", revela Square Enix en nota de prensa. "Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr ganancias sustanciales y mejorar el final del año fiscal el 31 de marzo de 2013 y más allá, todo ello a través de un rango de iniciativas para responder a los cambios en un entorno de desarrollo".


Más noticias de: Square Enix

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
308 comentarios Publicada hace 21 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días