DOOM

7 de Agosto de 2012 / 11:34
Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

"Una cosa que aprendimos con RAGE fue (...) que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto".

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGEDoom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE
RAGE

RAGE

Tim Willits, director creativo de id Software, ha hablado con el portal PA Report sobre el anuncio de Doom 4 y sobre la política de marketing que siguieron con RAGE enseñando, según ellos, sus materiales audiovisuales "demasiado pronto".


"Una cosa que aprendimos con RAGE, una cosa que cambió al pasar de no tener distribuidor a trabajar con Electronic Arts y con Bethesda, es que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto", comentó Willits.


"He dicho en algunas entrevistas que estaba tan preocupado de que la gente no entendiera los combates a bordo de vehículos que hablé de ello lo primero. Sabíamos que estábamos haciendo algo en perspectiva de primera persona, ¡Somos id! ¡Por supuesto que estamos haciendo algo en primera persona! Pero el hablar tan pronto de los vehículos cambió las ideas de muchos sobre lo que queríamos conseguir", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: DOOM 4, Rage, Id Software

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
393 comentarios Publicada hace 20 horas