DOOM
7 de Agosto de 2012 / 11:34

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

"Una cosa que aprendimos con RAGE fue (...) que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto".

Twittear

1

Compartir

12

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGEDoom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE
RAGE

RAGE

Tim Willits, director creativo de id Software, ha hablado con el portal PA Report sobre el anuncio de Doom 4 y sobre la política de marketing que siguieron con RAGE enseñando, según ellos, sus materiales audiovisuales "demasiado pronto".


"Una cosa que aprendimos con RAGE, una cosa que cambió al pasar de no tener distribuidor a trabajar con Electronic Arts y con Bethesda, es que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto", comentó Willits.


"He dicho en algunas entrevistas que estaba tan preocupado de que la gente no entendiera los combates a bordo de vehículos que hablé de ello lo primero. Sabíamos que estábamos haciendo algo en perspectiva de primera persona, ¡Somos id! ¡Por supuesto que estamos haciendo algo en primera persona! Pero el hablar tan pronto de los vehículos cambió las ideas de muchos sobre lo que queríamos conseguir", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: DOOM 4, Rage, Id Software

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
568 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días