DOOM

7 de Agosto de 2012 / 11:34
Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE

"Una cosa que aprendimos con RAGE fue (...) que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto".

Doom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGEDoom 4: id Software espera no mostrar materiales tan pronto como hizo con RAGE
RAGE

RAGE

Tim Willits, director creativo de id Software, ha hablado con el portal PA Report sobre el anuncio de Doom 4 y sobre la política de marketing que siguieron con RAGE enseñando, según ellos, sus materiales audiovisuales "demasiado pronto".


"Una cosa que aprendimos con RAGE, una cosa que cambió al pasar de no tener distribuidor a trabajar con Electronic Arts y con Bethesda, es que habíamos mostrado nuestros materiales demasiado pronto", comentó Willits.


"He dicho en algunas entrevistas que estaba tan preocupado de que la gente no entendiera los combates a bordo de vehículos que hablé de ello lo primero. Sabíamos que estábamos haciendo algo en perspectiva de primera persona, ¡Somos id! ¡Por supuesto que estamos haciendo algo en primera persona! Pero el hablar tan pronto de los vehículos cambió las ideas de muchos sobre lo que queríamos conseguir", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: DOOM 4, Rage, Id Software

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
590 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días