Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
7 de Agosto de 2012 / 12:10

Randy Pitchford ve paralelismos entre Borderlands 2 y Diablo III

"Mucha gente juega a Borderlands como a Diablo III, casi como un hobby. Añadimos nuevos personajes para ese tipo de usuarios".

Twittear

0

0

Compartir

0

Borderlands 2

Borderlands 2

En una entrevista con el portal norteamericano IGN, Randy Pitchford, principal ejecutivo/creativo de GearBox, ha charlado para establecer algunos paralelismos entre la saga Borderlands y Diablo III.


"Estoy jugando a Diablo III en el papel de un mago, pero también lo haré como bárbaro para poder machacar a mis enemigos con armas cuerpo a cuerpo en lugar de lanzarles hechizos", reveló Pitchford. "Eso cambia radicalmente la naturaleza de la experiencia. Hay mucha gente que juega Borderlands así, como un hobby. Añadimos nuevos personajes para este tipo de usuarios".


"No es como en otros juegos donde creas un par de capítulos donde puedo jugar con tal o cual personaje. Estamos haciendo una clase que funciona para el juego completo. Puedes jugar a todo el título como ese personaje y puedes hacerlo con otros en el cooperativo. Todo tiene que tener un equilibrio", comentó. "Hay mucha complejidad en el diseño para hacer eso, pero de verdad queríamos probarlo. Queríamos llevarnos al límite porque si podemos lograrlo creemos que será increíble".


"Probablemente querremos añadir más personajes. Con Borderlands hicimos cuatro DLCs, y fueron mortales. Tenemos un montón de diversión haciéndolos", explicó. "Ahora mismo tenemos mucho movimiento. Hay mucha energía y nos encanta el desarrollo y el punto de vista del talento. Hay muchos tíos que quieren hacer cosas y que tienen ideas sobre cosas que podemos hacer cuando hayamos finalizado el juego. Tenemos grandes ganchos en el juego que nos van a permitir añadir más personajes como parches, como DLCs... no hay razón técnica que nos impida hacer más".


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días