Batman: Arkham City

7 de Agosto de 2012 / 12:17
El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia".

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de RocksteadyEl guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Paul Dini, el guionista de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City ha explicado a través de su blog que no trabajará en el próximo proyecto de Rocksteady y ha revelado los motivos.


"Se dio a entender que para los juegos futuros, tanto Warner como Rocksteady podrían no buscar tanto a guionistas freelancers. El mensaje era que si tenía algo interesante que ofrecer quizá querría tomarlo", explicó.


"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia", comentó. "Rocksteady tiene un gran número de artistas en el equipo, y también de contadores de historias, y fue emocionante e incluso iluminador para mí el ser parte de ese equipo. Si en el futuro volvemos a trabajar juntos será genial también".


Más noticias de: Batman: Arkham City

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
486 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día