Batman: Arkham City

7 de Agosto de 2012 / 12:17
El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia".

Twittear

0

Compartir

10

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de RocksteadyEl guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Paul Dini, el guionista de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City ha explicado a través de su blog que no trabajará en el próximo proyecto de Rocksteady y ha revelado los motivos.


"Se dio a entender que para los juegos futuros, tanto Warner como Rocksteady podrían no buscar tanto a guionistas freelancers. El mensaje era que si tenía algo interesante que ofrecer quizá querría tomarlo", explicó.


"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia", comentó. "Rocksteady tiene un gran número de artistas en el equipo, y también de contadores de historias, y fue emocionante e incluso iluminador para mí el ser parte de ese equipo. Si en el futuro volvemos a trabajar juntos será genial también".


Más noticias de: Batman: Arkham City

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
325 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
256 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 5 días