3DJuegos / Noticias / Batman Arkham City / El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady
Batman: Arkham City
7 de Agosto de 2012 / 12:17

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady

"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia".

Twittear

0

Compartir

10

El guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de RocksteadyEl guionista de Batman: Arkham City explica su ausencia del próximo proyecto de Rocksteady
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Paul Dini, el guionista de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City ha explicado a través de su blog que no trabajará en el próximo proyecto de Rocksteady y ha revelado los motivos.


"Se dio a entender que para los juegos futuros, tanto Warner como Rocksteady podrían no buscar tanto a guionistas freelancers. El mensaje era que si tenía algo interesante que ofrecer quizá querría tomarlo", explicó.


"Ha sido divertido trabajar con Warner y Rocksteady en los dos primeros juegos de Arkham, y les agradezco a ambos esa tremenda experiencia", comentó. "Rocksteady tiene un gran número de artistas en el equipo, y también de contadores de historias, y fue emocionante e incluso iluminador para mí el ser parte de ese equipo. Si en el futuro volvemos a trabajar juntos será genial también".


Más noticias de: Batman: Arkham City

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días